Silver, Gold y Platinum tarjetas de crédito

Aparte de todo ser metales preciosos; Plata, oro y platino también significan la diferencia entre los diversos estratos de tarjetas de crédito disponibles para titulares de tarjetas. ¿Así, what抯 la diferencia entre tener plata, oro y platino de tarjetas de crédito?

Además el prestigio de tener una tarjeta de cubiertas metálica en un estrato superior a uno por debajo, con plata que considera el oro más bajo, próximo y platino en la cima, estos días hay muy poca diferencia entre cada una de estas tarjetas. Dos excepciones notables son: gasto límite, aunque las tarjetas deben para significar un mayor límite de crédito y de hecho poder adquisitivo, lo que hacen es actuar como una señal que le supone ingresos. Esto es porque como suben en la línea de colores, por lo que (supuestamente) deben sus ingresos? y por lo tanto su gasto limitar. El único problema con esto es que mientras la tarjeta platino que una 慽nvite? sólo la tarjeta, estos días los sueldos para la calificación de cada una de estas tarjetas se establecen tan cerca juntos que no necesita realmente ganar tanto para calificar para una tarjeta platino!

Cuotas Estos días la cantidad que deberá pagar en cuotas anuales a los proveedores de tarjeta es la mayor diferencia entre estos tipos de tarjetas de crédito. En parte debido al elemento de prestigio, sensación de emisor de tarjeta en libertad a cargo de titulares de tarjetas de platino mucho más que a los titulares de tarjetas de plata, que pueden, de hecho, incluso ser libre de una cuota!

Así, mientras que el límite de gasto no puede ser significativamente superior con una tarjeta de platino, en lugar de una tarjeta de plata, será su cuota de membresía casi seguro. La decisión que tiene que hacer, suponiendo que cumples los requisitos, es si está dispuesto a pagar esa cantidad adicional en cuotas a tener una tarjeta de rango superior. Y mediante la adopción de una política de tarjetas de crédito de plata, oro y platino, los emisores son bancario le hace querer eso!