Tarjetas de crédito prepagadas.

Tarjetas de crédito prepagadas son nuevos giros sobre la popularidad de dinero plástico. El nombre lo dice todo. Son tarjetas que función como tarjetas de crédito en casi todos los aspectos, pero tienes que pagar por adelantado el límite de gasto. Es como una tarjeta prepagada que puede utilizar para comprar nada en absoluto.

Hay un montón de beneficios a una tarjeta de crédito prepagada, así como muchas aplicaciones de la tecnología. El beneficio más obvio es que no puedes ir encima de su límite. No hay nada como sobre la redacción de una cuenta. Cuando la cuenta está vacía, simplemente no puede utilizar la tarjeta. Tienes que rellenarlo antes de compras más. Esto es muy bueno para las personas que tengan historial de crédito deficiente o hábitos de consumo impulsivos. Puede ayudar a la gente evitar deuda y ser un buen primer paso en la reconstrucción de una baja puntuación de crédito.

Estas tarjetas también son buenas para los adolescentes cuyos padres pueden desear un paso intermedio antes de obtener una tarjeta de servicio completo para sus hijos. Los padres pueden llenar la tarjeta con un subsidio (o adolescentes pueden poner sueldos de trabajo de verano en la tarjeta) cuando quieren, y junior obtiene disfrutar de la libertad y la seguridad de los gastos de la tarjeta de crédito. Las compras también pueden controlarse con este sistema, que puede ayudar a un adolescente a aumentar sus conocimientos financieros. Por ver exactamente dónde va su dinero, sean más propensas a desarrollar buenos hábitos pueden mantener a lo largo de su vida adulta. Una ventaja adicional es que estas tarjetas con frecuencia el mismo aspecto como tarjetas de servicio completo, que permite adolescente para mantener su orgullo intacto cuando el ir salir con sus amigos.

También se utilizan tarjetas de crédito prepagadas para situaciones específicas. Más frecuente es la tarjeta de regalo de Visa, que se puede comprar en cualquier denominación y dado como regalo. Los destinatarios pueden gastar el dinero en cualquier lugar, cualquier forma que deseen. Otra aplicación específica es Travel Money Card de Visa. Se puede cargar directamente de un cajero automático con fondos de una cuenta corriente o ahorros y después llevado en lugar de efectivo o viajeros comprobaciones. También está cubierto de Visa cero responsabilidad plan, que protege contra el robo de identidad, robo de tarjeta y compras fraudulentas.

Una aplicación de tercera que está creciendo en popularidad es la tarjeta de nómina. La tarjeta de nómina es una gran manera para que las empresas a reducir los gastos de nómina y ayudar al medio ambiente. Una tarjeta de nómina puede darse a todos los empleados de una empresa y, a continuación, al final del período de pago empleados reciben un depósito directo de los fondos que han ganado. Esto está disponible inmediatamente después de depósito, que guarda al empleado el tiempo que llevaría a ir al Banco, esperar en línea, pagar una tasa de cambio, etc.. También guarda a la compañía el tiempo y el dinero que se necesita para imprimir y enviar cheques por correo. Empleados que no tengan una cuenta bancaria pueden aprovechar el sistema así. Dado que todos los fondos están depositados en la cuenta de la tarjeta, no hay necesidad de comprobación separado o cuentas de ahorro.

Hay algunas desventajas a la tarjeta de prepagada. La mayoría de tarjetas requiere una cuota de puesta en marcha, y mientras que para muchas empresas, esta tasa es mínima, algunos de ellos son sustanciales. Otro inconveniente es que muchas empresas que aceptan pagos automáticos de cuentas de banco o tarjeta de crédito no aceptará de tarjetas prepagadas. Para la mayoría de los consumidores es una mínima molestia, pero para algunos puede ser un revés significativo. Como con un crédito normal cuenta, al seleccionar un prepago la tarjeta es mejor investigar sus opciones y tomar una decisión informada sobre la mejor tarjeta para satisfacer sus necesidades individuales.