Tenga en cuenta el fraude con tarjeta de crédito

¿Preocupa su tarjeta de crédito o tarjeta de deuda robo? Conseguir no sólo, it抯 estima que el 51% de las personas en el Reino Unido están preocupado por sus tarjetas de crédito y deuda robadas. El fraude con tarjeta de crédito es una preocupación de consentimiento, y con más gente allí utilizando tarjetas allí como principal fuente de pagar por bienes y servicios. Da los criminales muchas más posibilidades también obtener nuestra información de nuestras tarjetas.

Fraude con tarjetas de crédito no es nuevo, las empresas parecen ser obtener una cabeza sobre cómo detener a los criminales y, a continuación, se topar con un nuevo it抯 de forma un problema interminable. Tarjeta de crédito rozar es sólo uno de los problemas, que es donde tomar la información de la banda magnética y transferirlo a otra tarjeta. Las empresas están tratando de duro pelear, llegan con el chip & tarjeta de pin, que parece ser reducir el fraude, pero dar tiempo al tiempo sin duda los criminales encontrarán la manera en.

Hay formas de ayudarse a sí mismo con fraude de tarjetas de crédito y la deuda, a continuación son algunos consejos útiles para mantener a los delincuentes en la bahía.

?¿Nunca permita que su tarjeta de crédito o deuda fuera de su vista?¿Nunca mantener su número de Pin con su tarjeta?¿Don抰 dar su número de Pin a nadie?¿Al retirar dinero de una marca de máquina ATM seguro que nadie puede ver su número de Pin?¿Comprobar extractos bancarios muy cuidadosamente cualquier Banco contacto problemas de inmediato?¿Pago por bienes con su cheque de doble tarjeta la cantidad antes de entrar en Pin?¿Mantener tesorería y tarjetas separadas en todo momento?¿Informe inmediatamente sus tarjetas perdidas o robadas?Asegúrese de que destruir las declaraciones y tarjetas antiguas correctamente, no dejando números de cuenta visible los consejos anteriores lo ayudará a la lucha contra el fraude de tarjetas de crédito o deuda pero tenemos que estar atentos en todo momento. Como ya he dicho con más gente a pagar por bienes y servicios con tarjetas allí, da a los criminales más oportunidades de lo obtener nuestra información it抯 hasta que hagamos todo lo posible. Con en línea comercial volviendo muy popular que a muchos de nosotros preocupan por pagar por productos en la red, compañías de tarjetas de crédito están intentando poner nuestras mentes en reposo. Con la mayoría de ellos darle fraude adicional cubierta más dar esta cubierta libre, pero algunos acusan que tan sólo comprobar con su compañía de tarjeta de crédito.

Tarjetas de crédito y deuda están aquí para quedarse permite así espero en el futuro que las compañías de tarjetas de crédito, nos puede librar de fraude de tarjetas de crédito pero am it抯 miedo a grandes empresas nos cuesta millones cada año.