Transacciones de tarjetas de crédito de cuenta mercante

Una cuenta en cualquier institución financiera que permite la aceptación de tarjetas de crédito y transferencias la cantidad directamente a la cuenta bancaria de su elección se denomina una cuenta de servicios mercantiles. Se aceptan tarjetas de crédito a través de software de procesamiento de PC, tarjeta de crédito terminal, a través del teléfono o terminal virtual de Internet.

Hay muchas instituciones que trabajan con el software, opción de Internet o cualquier terminal de su elección. Aunque esto suena fácil podría haber algunos problemas como la transformación de las empresas que están por debajo de la norma, overcharges, fondos congelados, recargos de intermediarios. La elección de servicios mercantiles puede eliminar estos problemas hasta cierto punto. Aplicación gee cobrarán por casi todas las cuentas de comerciante y en caso de que no hay ninguna cuota acusada, probablemente se compensará la diferencia con la venta de equipo o software o carga de transacciones.

El proceso de transacción aunque un poco complicado, toma sólo unos segundos. Para el procesamiento de la transacción de una tarjeta de crédito a través de Internet, el cliente elige los productos desde el sitio Web Merchant抯 y, a continuación, se retira con los elementos. Entonces él opta por pagar mediante tarjeta de crédito. El navegador se conecta al servidor host抯 y proporciona la forma de pago. La información de tarjeta de crédito es introducida por el cliente en el formulario de pago que es totalmente confidencial y da la autorización para el proceso de transacción haciendo clic en orden de 揷omplete? botón. La información se transfiere al servidor seguro del host mediante cifrado SSL. Ahora el servidor seguro se conecta con el Banco de procesamiento de los comerciantes a través de un tercero como puerta de enlace de pago seguro que conecta el Banco de procesamiento a través de teléfono fijo. Esto también puede hacerse directamente porque algunos procesadores tienen su propia pasarela de pago segura y no es necesario el servicio de un tercero.

El procesador Cruz comprueba la validez de la tarjeta y su red como Visa o MasterCard y confirmación de la disponibilidad de fondos. En caso de que la transacción es aprobada, el procesador se da un código de autorización o el código es dado a Secure Gateway de pago por el procesador. La pasarela de pago, a continuación, convierte la autorización en un cifrado y transmite al servidor de web de comerciante que, a continuación, complete el pedido, el servidor web de la comerciante envía una confirmación al navegador customer抯. La cantidad debida es transferida desde el Banco de información de los titulares para el Banco de procesamiento de los comerciantes. El Banco de Merchant抯, a continuación, puede transferir el dinero al banco local de los comerciantes en los próximos tres días.