Usos y acceso a informes de crédito

Un informe de crédito es una declaración financiera básica que relata una historia de individual抯 financiera en términos de pago de facturas de crédito, préstamos e hipotecas y otros créditos relacionados con la información. Muestra o no un individuo está en deuda, cuánto y durante cuánto tiempo.

Informes de crédito se utilizan por importantes compañías financieras para sancionar el crédito y determinar los tipos de interés durante un período de tiempo. Un informe de buen crédito puede obtener una tasa de interés más baja y ahorrar dinero, mientras que una historia mal crédito puede significar pagar más intereses, o quizás se niega crédito.

Informes de crédito pueden ser utilizados por cualquier interesado financieramente. Podría ser su agente inmobiliario, compañía de tarjeta de crédito, su propietario posible o incluso de su empleador. Existen normas que rigen el uso de informes de crédito por las partes, y la persona deba ser informado de que su informe de crédito se ha utilizado para las evaluaciones.

Dada la importancia de este documentos, tiene sentido mantener una verificación regular en lo que se informó. Los detalles biográficos deben ser correctos y registros incorrectos o falsos deben notificarse a los organismos interesados.

También es importante la cuestión del robo de identidad y el fraude. ¿Es alguien haciendo uso de su informe de identidad y crédito para obtener préstamos, o conseguir empleo? Una verificación regular en sus recibos de pago? son ya no viene a usted puede mantener esas amenazas lejos.

Informes de crédito son preparados por los burós de crédito? especialmente las tres principales agencias de crédito que incluyen Equifax. Una gran cantidad de información puede obtenerse en sus sitios Web en relación con los informes de crédito, uso justo, fraude y presentación de informes de error.

Dada la popularidad universal de tarjetas de crédito y las operaciones de crédito, casi cada uno de nosotros puede tener un historial de crédito que se informa a las agencias de crédito. Gestión de crédito one抯 por eso es importante ya que influye en nuestras futuras posibilidades de obtener crédito a tasas de interés más bajas.

Para obtener más información sobre crédito informes visite