7 Preguntas frecuentes cuando solicita una tarjeta de crédito

Hay muchas tarjetas de crédito para elegir decidir que uno que puede sentir realmente enorme. ¿Lo que hace que uno mejor que los cientos de otros ofrecen you抳e visto? Aquí están arriba 7 preguntas frecuentes para encontrar la tarjeta de crédito correcta: 1. ¿es usted un estudiante?

Si estás, you抣l ser mejor con una tarjeta de estudiante. Su aplicación es probable que se acepte sin problemas. Sería mejor para ponerse en contacto con el banco donde tiene su cuenta de estudiante antes de hacer cualquier otra cosa.

¿2. Se transfiere un saldo de otra tarjeta de crédito?

Si estás, tendrá que buscar una tarjeta con un bajo APR sobre transferencias de saldo. APR es el acrónimo de porcentaje anual. APR es el costo del crédito, expresado como una tasa de interés anual. Sin embargo, tenga cuidado de ofertas de tarjeta de crédito que prometen introductoria de 0% las tasas para decir 6 a 9 meses. Puede haber una captura en algún lugar!

3. ¿Pretende hacer nuevas y grandes compras?

Si es así, entonces prestar más atención al APR para compras, que normalmente es totalmente diferente a uno para transferencias de saldo. También debería mirar qué tipo de oferta de diferentes tarjetas de período de gracia, por lo don抰 terminan pagando intereses en tus compras de inmediato.

También se denomina un "período de gracia", un periodo libre le permite evitar cargos financieros durante un tiempo especificado antes de que tienen que empezar a pagar el saldo. Sin un período libre, el emisor podrá imponer un cargo financiero de la fecha que usted utilizar su tarjeta o desde la fecha de que cada transacción se registra en su cuenta. Si su tarjeta incluye un período libre, el emisor envía su factura al menos 14 días antes de la fecha por lo que tendrá tiempo suficiente para pagar.

¿4. Hacer pagar el saldo completo cada mes?

Si tienes mucho dinero o que sólo una tarjeta de crédito para situaciones de emergencia, podría recibir remuneración justa que todo fuera cada vez que el proyecto de ley. Si lo hace, entonces conseguir en una posición donde usted obviamente don抰 tiene que preocuparse por la tasa de interés mucho, ya won抰 que pagar cualquier interés (hacer que there抯 un período de gracia, aunque).

5. ¿Necesita considerar otros cargos?

Muchos emisores cobran las cuotas anuales de afiliación o la participación. Algunos emisores cobran una tarifa si utiliza la tarjeta para obtener un adelanto, hacer un retraso en los pagos o exceder el límite de crédito. Algunos cobran una cuota mensual o no utiliza la tarjeta.

¿6. Necesidad de buena asistencia al cliente por el banco emisor?

Esto puede ser un factor importante, especialmente en situaciones de tarjeta perdida o un cargo que desea disputar. Desea soporte de servicio al cliente que es amable y servicial. Elija un banco reputación que tiene excelente call center de ayuda.

¿7. Qué programa de recompensa es adecuado?
Tal vez desee considerar la tarjeta que le ofrece los mejores programas de recompensa o puntos de viajero frecuente para sus necesidades.

En conclusión, habrá un montón de ofertas de tarjeta de crédito ofertas y "autorizado previamente" tarjeta de crédito formularios de solicitud en el correo. Sin embargo, tómese su tiempo para darse una vuelta por la tarjeta de crédito correcta para usted.