Abundan las posibilidades de préstamo de consolidación de deuda

Deuda tiene una forma de acumulación de manera furtivos. Muchos consumidores piensan que están administrando sabiamente su dinero hasta que llegue el día cuando se dan cuenta de que son demasiado profundas en deuda. La familia promedio de U.S. tiene casi 10.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito, y que la deuda a menudo se distribuye entre varias cuentas, cada una de ellas tiene sus propios requisitos de pago mínimo.

Como la mayoría de las empresas de tarjetas de crédito ha aumentado recientemente sus requisitos mínimos mensuales del pago a aproximadamente el 4% del saldo no pagado, puede ser difícil pagar un número de tarjeta de crédito de cuentas a la vez. La suma de los pagos mínimos puede ser que más que mucha gente puede permitirse pagar. Hay una solución, sin embargo. Se llama consolidación de deuda.

Consolidación de la deuda es el proceso o tomar un préstamo para pagar una serie de préstamos diferentes. Al hacerlo, solo necesita pagar cada mes. Dependiendo de los requerimientos de pago mínimo para la deuda de tarjeta de crédito, el pago mensual único realmente podría ser inferior a la suma de los pagos anteriores, facilitando así la carga de la deuda que se jubilan.

¿Pero donde se puede obtener un préstamo de tal? Si bien existen empresas que anuncian fuertemente que pueden proporcionar esos préstamos, pueden tener otras fuentes de financiación a su disposición. Algunos pueden ser vale la pena seguir, mientras que otros pueden ser malas decisiones.

Préstamos de capital - si usted posee una casa, y hace la mayoría de las personas, podría pedir prestado contra cualquier valor que ha acumulado durante el tiempo ha estado viviendo allí. Préstamos de capital están disponibles en muchos prestamistas a tasas de interés asequibles. Además, el interés es deducible de sus declaraciones de impuestos de ingresos federales sobre préstamos de hasta 100.000 dólares. Tenga en cuenta, sin embargo, que un préstamo de capital pone su hogar en riesgo si usted predeterminado en sus facturas.

Plan de jubilación o 401 (k) - si tiene un plan de jubilación o un plan 401 (k) donde trabaja, puede tener la opción de préstamos contra ella. Las tasas de interés son muy favorables, y parece como que es préstamos de ti mismo. La desventaja de esto es que el dinero no es ganar interés durante el tiempo que ha prestado, y esto perdió poder ganar se pierde para siempre. Usted no puede cubrir interés que no gana.

Seguro - si tiene seguro de vida entero o universal, puede pedir prestado contra ella. Hable con su agente de seguros para obtener más detalles.

Familiares y amigos - no siempre la mejor opción para un préstamo, pero puede ser mejor que nada. Recuerde que se han perdido muchas amistades valiosas sobre préstamos. Si va a pedir prestado de amigos o parientes, asegúrese de que se puede volver en forma oportuna.

Mayoría de las personas con deudas de problema tendrá uno o más de estas fuentes de financiación disponibles si desean o necesitan consolidar sus deudas. Antes que pedir prestado, asegúrese de sopesar todas las opciones cuidadosamente. Lo último que desea mientras tratando de salir de la deuda es a agravar el problema.