Ahorrar dinero durante el período de Navidad

La Navidad es una de las épocas más activos del año. Hay muchas cosas que pensar. Las personas generalmente tienen familia o amigos visitando, la comida de Navidad para cocinar, regalos para comprar y ajustar y decoraciones para acondicionar. También puede ser un momento muy caro del año. Muchas personas informan lamenta enorme cada enero cuando han pasado más de regalos de Navidad y todos los gastos conexos.

Si está preocupado por las finanzas esta Navidad, o quiere reducir un poco de gastos que son unos simples consejos puedes ahorro.

Secreto de Papá Noel

En primer lugar hay regalos. Dependiendo del tamaño de su familia pueden gastar mucho dinero en regalos durante el período de Navidad. Una de las cosas que puede hacer es organizar un secreto de Papá Noel. Estos son una excelente manera de reducir los costos de regalo y también pueden ser muy divertido. Su funcionamiento es que usted obtiene everyone抯 juntos y poner nombre a un grupo de amigos o familiares en un sombrero. A continuación, cada uno elige un nombre del sombrero al azar. Se trata de la persona que compre un regalo para. El juego garantiza que todo el mundo obtiene un presente al mismo tiempo, lo que significa que sólo hay que comprar uno presente. Puede mantener los regalos anónimos o no dependiendo de su preferencia.

Otra cosa que puede mirar haciendo esta Navidad si desea ahorrar algún dinero es considerar la posibilidad de regalos. Puede hornear galletas o pasteles o hacer regalos utilizando algunas embarcaciones que es buenos o disfruta como tejer, cross-stitching o trabajo de revisión. También puede hacer sus propias tarjetas de Navidad. Esto puede ser muy divertido y mucha gente apreciará el toque personal.


Consolidación de deuda

Shouldn抰 de Navidad estar todo sobre ahorro de dinero, pero se shouldn抰 sobre caer en deuda tampoco. Es generosa para dar pero nadie espera que le dan más de los que usted puede pagar. Si tiene problemas con las deudas shouldn抰 ser sobre el gasto en esta Navidad. Hay muchas cosas que puede hacer para obtener las deudas volver bajo control. Una opción sería la consolidación de la deuda. Esto significa tomar un préstamo para pagar todas sus deudas existentes. Las tasas de interés serán mucho más bajos que los de otras deudas, como tarjetas de crédito y los ahorros le dará la oportunidad de que necesita para obtener sus finanzas volver bajo control.