Alternativas a tarjetas de crédito de Gas

En estos tiempos de los precios de gasolina alto del cielo y los crecientes costos de transporte, los consumidores están cada vez más interesados en servicios de tarjeta de crédito que les dan descuentos en gas. En lugar de mirar en una tarjeta de crédito de gas específico de una compañía de petróleo y gas, puede mirar la oferta para una tarjeta de crédito de Chase que ofrece rebajas de gasolina cuando utilice su tarjeta.

Puede encontrar el Chase oferta de tarjeta de crédito en línea en su sitio Web, http://www.chase.com. Simplemente busque la tarjeta de llamada el Chase PerfectCard MasterCard. Existen varios servicios de tarjeta de crédito ofrecieron junto con esta tarjeta que los consumidores encuentran atractivos.

?Cuando utiliza su MasterCard PerfectCard de Chase para comprar gasolina para los primeros noventa días, recibirá seis por ciento de su precio de compra en su tarjeta. Así que puede ir a cualquier estación de gas en cualquier lugar y llenar su coche o camión sabiendo que seis por ciento de su factura se volverá a usted. Esta tarjeta de crédito de gas le ofrece los descuentos en forma de crédito en tu cuenta para futuras compras. Por lo tanto no recibirá un cheque de devolución o reembolso Premio al final del año, con algunos servicios de tarjeta de crédito. En su lugar, automáticamente tendrá acceso a esta cantidad de descuento cuando utilice su tarjeta de crédito de Chase en el futuro.

?Una vez finalizado el período inicial de prueba de 90 días, Chase le ofrece tres por ciento a gas todas las compras. Cualquier parte que llena su tanque, obtendrá este beneficio de descuento. Esto es mejor que tener una tarjeta de crédito de gas tradicional con sólo una compañía de gas, como que no tuviera la libertad y la flexibilidad que tiene con el Chase PerfectCard MasterCard.

?Pero las ofertas de descuento no parar allí. También recibirá un uno por ciento de todas sus compras realizadas en otros productos y servicios. Esto significa que no importa lo que compra con tarjeta de crédito de Chase, o cuando o donde comprarla, recibe uno por ciento de su precio de compra en la forma de un cheque. El uno por ciento será acreditado en tu cuenta para uso en el futuro. La mayoría de tarjetas sólo ofrece espalda recompensas en efectivo como este. Pero la persecución PerfectCard MasterCard le ofrece no sólo un retorno de sus compras, pero una forma de reducir los costos de transporte así.

?Con el Chase PerfectCard MasterCard, no hay ninguna cuota anual. Esto es mucho. Obtener descuentos en todas sus compras y no tiene que pagar una cuota para los servicios de tarjeta de crédito.

?Chase también le ofrece la importante función de servicio al cliente de calidad. La línea de servicio al cliente de Chase está disponible donde nunca viven o viajan a cualquier hora del día. Si tiene alguna pregunta acerca de los reembolsos o necesidad de revisar la información de su cuenta, los representantes de servicio al cliente de Chase están a su disposición. Y recuerde que Chase es una entidad bancaria que ha existido durante muchos años y es una de las empresas financieras más confiables que puede encontrar.