Baja de tarjetas de crédito de interés - la compra de los mejores disponibles

Tarjetas de crédito de bajo interés son herramientas esenciales para el usuario de la tarjeta de crédito frecuentes. Porque mucha gente no puede pagar sus tarjetas de crédito completamente cuando el proyecto de ley llega cada mes, inscribirse en un programa de tarjeta de crédito de bajo interés puede ayudarle a mantener sus tasas de interés a un mínimo. Hay una variedad de estrategias muy viable para los compradores que están en el mercado de tarjetas de crédito de bajo interés.

Antecedentes Antes de comenzar a buscar la mejor tarjeta de crédito disponible bajo interés, es importante comprender cómo se establecen las tasas. Probablemente sepa que todas las personas que deseen obtener cualquier tipo de crédito en los Estados Unidos deben pasar por una "verificación de crédito". Una comprobación de crédito es esencialmente un estudio de sus pasado transacciones de crédito que le ayudará a determinar el grado de responsabilidad que una compañía de tarjeta de crédito puede que tenga que asumir si va a ser un cliente. Porque hay muchos usuarios de tarjeta de crédito que representa una gran variedad de orígenes, individuos se asignan a una única "puntuación de crédito". En general, cuanto mayor es su calificación, la mejor oportunidad que tiene de obtener una tarjeta de crédito de bajo interés.

Equilibrar la transferencia mientras que ninguna empresa de tarjetas de crédito puede ofrecer fácilmente una tarjeta sin interés (al menos a largo plazo), podrá transferir con frecuencia el saldo de tu tarjeta de crédito a una empresa que ofrece el llamado "baratas tarjetas de crédito." Tarjetas de crédito baratas son, esencialmente, tarjetas de crédito que ofrecen una promoción limitada-tiempo-sólo por individuos que inscripción para recibir una tarjeta de crédito de bajo interés especial se beneficiarán de un 0% de interés para un determinado período de tiempo. Los compradores: tenga cuidado. A menudo, cuando una empresa que ofrece una tasa inicial de 0%, componen la generosidad aumentando drásticamente la tasa de una vez el período de prueba ha caducado. Por esta razón, muchos individuos que utilizan estas tarjetas de crédito baratas con frecuencia migran sus saldos de un proveedor de tarjeta de crédito de bajo interés a la siguiente.

Ser un cliente a largo plazo mientras que migrar su equilibrio de una compañía que ofrece tarjetas de crédito baratas al siguiente puede parecer un movimiento estratégico, el movimiento frecuente realmente tiene un efecto negativo a largo plazo en su calificación de crédito. Cada vez que abra y cierre de una cuenta de tarjeta de crédito, se ve amenazada su calificación de crédito. Más abre y cerrar la menos estable que aparecerá. Por lo tanto, necesariamente se rebajará su calificación de crédito. Sin embargo, hay esperanza para los clientes a largo plazo que deseen obtener una tarjeta de crédito de bajo interés. Ningún asunto cómo baja o alta que la tasa de interés es cuando inicialmente se inscribe en un programa, si se puede establecer una historia fuerte con una compañía de tarjetas de crédito, será en una buena posición para negociar una baja tasa de interés.

Tienda alrededor puede parecer intuitiva, pero muchos de los usuarios de tarjetas de crédito descuidan a darse una vuelta por las mejores tarifas. En su lugar, subscribirse con cualquier compañía de tarjeta de crédito de bajo interés que ofrece una atractiva tasa en la campaña de correo directo. Sin embargo, con una pequeña investigación, probablemente encontrará que hay una enorme disparidad entre las tasas que varias compañías de tarjetas de crédito están dispuestas a ofrecer. También, si usted es miembro de cualquier organización profesional, puede calificar para un descuento adicional en la tasa de interés. Hacer su investigación; encontrará que la educación sea su mejor activo al seleccionar una tarjeta de crédito de bajo interés.

Todo el mundo quiere comprar con tarjeta de crédito de bajo interés. No importa cómo ricos son, muchos masiva de personas en la idea de pagar altas tasas de interés mes tras mes. Independientemente de su calificación de crédito existente, si combina estrategia e investigación, ciertamente puede encontrar una serie de tarjetas de crédito de bajo interés que hará mucho más placentera su experiencia de compra. Recuerde: tarjetas de crédito baratas no sólo calmar consciente de cualquier comprador, pero permiten a los compradores a conservar algún dinero extra que ponen a las compras más importantes.