Cómo lidiar con las tasas de interés de Rising

Durante los últimos años, las tasas de interés han sido bastante bajas, causando muchas personas pedir prestado grandes cantidades de dinero para una variedad de diferentes gastos. Ahora estas tasas de interés están a punto de aumentar, y tienen un gran efecto sobre las finanzas personales de muchos de los prestatarios. ¿Qué efectos le estas tasas de interés? ¿Qué puede hacer para prepararse para el aumento de las tasas de interés? En este artículo responderé a ambas preguntas.

¿Al subir las tasas de interés?

Cuando el Banco Federal aumenta las tasas de interés, el costo de las hipotecas, préstamos y tarjetas de crédito también aumentan. Porque el promedio de hogar estadounidense debe al menos 10.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito, será fuertemente efectuado las crecientes tasas de interés. Si tienen un tiempo difícil hacer sus pagos mensuales o sólo están haciendo los pagos mínimos, puede ser muy difícil pagar el principio cuando el interés sigue aumentando. En una situación como esta puede tardar muchos años para amortizar un préstamo.

Don抰 se deprime Aún peor, si la economía sufre una depresión similar a lo que ocurrió en 1929, bancos y compañías de préstamo pueden empezar llamando en deudas en orden de reducir sus pérdidas. Esto significa que los clientes se verán obligados a todo lo pagar que le debe por adelantado, y si no pueden sus casas, coches u otros objetos de valor podrían tomarse de ellos. Si bien esto puede sonar extrema, historia tiene una forma de repite. Es importante asegurarse de que todo lo que puedas para protegerse y reducir la cantidad de deuda que debe hacer.

Tratar de pagar su deuda temprano algo que desea hacer es pagar más que sólo los pagos mínimos de inicio. Como las tasas de interés siguen aumentando, lo que sólo los pagos mínimos no va a reducir su deuda. Si no tiene suficiente dinero para hacer algo más que los pagos mínimos, buscar maneras de reducir sus gastos para que se tenga más dinero para pagar sus préstamos. Se desea reducir sus gastos y reservar un presupuesto que permite hacer pagos más grandes hacia el principio y no el interés.

Get On A tasa de interés menor no escuchan a las empresas de tarjetas de crédito que anuncian las tarjetas de crédito a una tasa fija. Por ley, las compañías de tarjetas de crédito tienen que dar un aviso antes de aumento de la tasa de interés sobre las tarjetas de crédito y préstamos muy pocas están exentos de las tasas de interés que se multiplican por el Banco Federal. Es mejor transferir los saldos de tarjetas de crédito de alto interés para los que tienen una tasa de interés mucho más baja. Buscar empresas que ofrecen tasas de interés de 0% para un período de tiempo definido. Préstamos de capital o líneas de crédito son herramientas que pueden utilizarse también para consolidar y pagar sus deudas.

Considere la posibilidad de una hipoteca más barata si tiene una hipoteca con una tasa de interés ajustable, considerar cambiar a una tasa fija antes de que las tasas de interés comiencen a subir. Esto podría mantenerlo de entrar en una situación donde podría perder su casa. Si desea para comprar una casa, es importante recordar que el costo de casas aumentará enormemente una vez que las tasas de interés empiezan a subir. Esto significa que desea encontrar una casa antes de que esto ocurra para que evitará pagar precios inflados.

Arrendamiento o comprar un automóvil si está pensando en un obtener un auto, puede ser una buena idea para comprar usado en lugar de un coche de un concesionario de leasing. No tiene mucho sentido para obtener un préstamo de coche en un momento cuando las tasas de interés están a punto de aumentar. Comprar un automóvil usado tiene muchas ventajas, pero desea hacer su investigación para asegurarse de que obtendrá un buen trato.