Elegir el proveedor adecuado de procesamiento de pagos de tarjeta de crédito

Muchos propietarios de pequeñas empresas son reticentes a aceptar tarjetas de crédito porque tienen miedos de que todos los honorarios y costos del equipo, pero tasas no son lo único a tener en cuenta cuando se busca un procesador de pago.




En primer lugar, creo que sobre el tipo de empresa que desee hacer negocios con. Hay bancos que proporcionan servicios que permiten aceptar tarjetas de crédito, así como organizaciones independientes de ventas y, a veces, la propia compañía de tarjeta de crédito.




La ventaja de trabajar con el mismo banco que tiene sus otras cuentas de negocios es que es más fácil hacer frente, y puede haber alguien local que se puede llamar cuando tiene problemas.




Por otra parte, las organizaciones independientes de ventas tienen más experiencia y a veces son más flexibles en los tipos de empresas trabajan con.




Cuando estás compras y aprender acerca de los diferentes paquetes que proporcionan las empresas de procesamiento de pagos, aquí hay algunas cosas debe prestar atención a:




¿* Fiabilidad: La red tiene un montón de tiempo de inactividad? ¿Qué sucede cuando cae la red? ¿Qué tipo de estructura de soporte al cliente tienen en lugar? ¿Hay alguien que puede llamar las 24 horas?


* Productos: ¿Qué tipos de productos de pago están disponibles? Pueden ayudarle a elegir lo que es correcto para usted?


¿* Extras: Does este sistema también procesar tarjetas de regalo electrónicos, cheques electrónicos u otros métodos de pago?




El mayor factor de la mayoría de la gente utilice para elegir la empresa de cuenta de servicios mercantiles que quieren ir, sin embargo, es el precio. Hay muchos diferentes tarifas asociadas a aceptar tarjetas de crédito, incluyendo una tasa de solicitud, la tasa de descuento (un porcentaje de cada venta), las tasas de transacción y comisiones por ventas realizadas a través de Internet o el teléfono.




También existen tarifas por declaraciones, por no cumplir una cantidad mínima de ventas y devoluciones o reembolsos que se procesan.




Examinar cuidadosamente todos los tipos de tarifas que cada empresa recopila y la tasa de lo que es. Si usted espera gente hacer un montón de pequeñas compras con tarjetas de crédito en su negocio, podría buscar la empresa con la menor tasa de transacción. Si por el contrario sus pagos de tarjeta de crédito será altos, puede estar más interesados en una menor tasa de descuento. Todo depende de lo que son sus prioridades.




Una última cosa deseará tener en cuenta al elegir que un sistema de procesamiento de pago es qué sucede si los gastos se incurra de alquilar o comprar equipos. Algunas empresas ofrecen gratis equipos de procesamiento de tarjetas de crédito, que puede ser un gran positivo que reduce sus costos iniciales.