Elegir la mejor tarjeta de crédito para usted

Al elegir la tarjeta de crédito correcta para usted, es extremadamente importante que son conscientes de las condiciones y términos que se aplican a la tarjeta de crédito. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta, para tomar de ejemplo un vistazo de los cargos financieros, método de cálculo de equilibrio, cuota anual y los períodos de tiempo que son de interés libre de cualquier compra con la tarjeta, si el pago se realiza en tiempo y en su totalidad.

Todos los días, casi cada consumidor se convierte en éxito con muchos diferentes ofertas de esta tarjeta de crédito o la tarjeta de crédito. Las opciones pueden parecer abrumadoras, que recibirá ofertas que no incluyen ninguna cuota anual, bajas tasas de porcentaje anual, un seguro adicional o programas de recompensa. Resulta extremadamente difícil con cada nueva oferta para determinar qué tarjeta de crédito es adecuado para usted y su situación.

Otras cosas que se deben tomar en cuenta al elegir una tarjeta de crédito incluye su historial de crédito, necesitará conocer si tiene excelente crédito, crédito ligeramente dañado o mal crédito. Con crédito perfecto o incluso crédito que tenga el mínimo de daños, es probable que pueda ser aprobado y elija cualquier tipo de tarjeta de crédito que usted desea. Para aquellos con promedio o ligeramente dañado crédito y aquellos con mal crédito serán necesario elegir una tarjeta de crédito muy cuidadosamente a fin de recibir el mejor valor posible.

Además, cerca de examinar sus hábitos de gasto cuando selecciona tu tarjeta de crédito. ¿Considere el siguiente muy cuidadosamente, cómo la tarjeta se utilizará, va a pagar el saldo fuera mensual, o va a tener un equilibrio llevar cada mes? Si es probable que permitirá su saldo cada mes y efectuar pagos mínimos probablemente tenga una tarjeta de crédito que tiene un menor APR o tasa de porcentaje anual. Para aquellos que tengan la intención de pagar su saldo fuera mensual en su totalidad, serán probablemente se benefician de una tarjeta que le ofrecerá algún tipo de programa de recompensa.

Programas de recompensa son grandes, ya que pueden ofrecer muchas cosas como millas de viajero frecuente, extendido de períodos de gracia que son libres de interés, o reembolso por compra con la tarjeta de crédito.

Usted debe también considerar cuidadosamente sus intereses personales al elegir una tarjeta de crédito. Por ejemplo, si usted es un viajero frecuente podría ser de gran valor para optar por una tarjeta de crédito que le ofrecerá recompensas específicas como viajar vales o descuentos para utilizar mientras viaja. ¿Prefiere comprar en una tienda específica? Luego debe pensar acerca de cómo obtener una tarjeta de crédito que le ofrece la oportunidad de ganar respaldo efectivo o recompensas al realizar compras en ese negocio particular.