¿Eres un Fan de parques temáticos de Universal?

¿Cuando uno piensa ir de vacaciones, does tu mente deriva a soleada Florida y un emocionante paseo de montaña rusa? ¿Te gusta la tecnología y películas? A continuación, debe ser un fan de los parques de Universal Studios y Resorts. Cualquier visita a uno de los parques o centros turísticos es bien vale la pena recordar. Es una maravillosa combinación de notables monumentos visuales, paseos en emocionantes y comodidad y relajación al final de un día. Imaginar obtener una compensación después de tener un tiempo maravilloso. Se puede, al utilizar su MasterCard Universal de estudiante de entretenimiento.


Cuando utilizas tu Universal MasterCard estudiantil de entretenimiento en un parque Universal o Resort, recibirá puntos de recompensas para todo lo que compra. Esto incluye la entrada al parque, las noches que pasa en el resort y recuerdos o alimentos que compra en el parque. El Universal Entertainment estudiante MasterCard le dará 2 puntos de premio por cada dólar que gasta en el parque. No hay límite en puntos, para que pueda seguir acumulando puntos y canjearlos en cualquier momento. Como cualquier tarjeta de crédito, esta tarjeta también es útil para su vida regular, como la compra de comestibles y llenando de gas. Para cada una de estas compras recibirá 1 punto de recompensa por cada dólar que gasta.


El Universal Entertainment estudiante MasterCard es una tarjeta de crédito muy inusual de varias maneras. En primer lugar, una vez que realice su primera compra usando su MasterCard Universal de estudiante de entretenimiento, obtendrá un boleto gratis de película. Ninguna otra tarjeta de crédito ofrece. Hay concursos para los titulares de tarjetas, en el que puede ganar entradas a espectáculos de premio y pasa entre bastidores para cumplir algunos de los asistentes. Imaginar conseguir entradas gratis a un espectáculo como los globos de oro, o los premios de la Asociación de música Country. También recibirá notificación y VIP invita para las previsualizaciones de película sorpresa, por lo que se sabe han visto nuevas películas antes de tus amigos. Todos estos son beneficios de solicitar y usando su MasterCard Universal de estudiante de entretenimiento.


Otro beneficio no ofrecido por la mayoría de otra tarjetas de crédito es que el Universal MasterCard estudiantil de entretenimiento ofrece libre emusic. Más detalles sobre cómo obtener este están disponibles en el sitio Web. También hay interés de 0% para las compras durante los primeros seis meses que utilice su tarjeta. Esto significa que puede comprar los nuevo discos DVD que han tenido su ojo en y no pagar cualquier cargo adicional por seis meses, mientras utilizas tu Universal MasterCard estudiantil de entretenimiento. Así aplicar hoy!