Establecimiento de crédito - Estrategias para jóvenes

Establecimiento de crédito puede parecer una tarea desalentadora para una persona joven, pero una buena estrategia puede ayudar a tomar algo de la picadura del proceso.

Comenzar abriendo una comprobación y una cuenta de ahorros en su nombre. Esto solo no establecerá crédito, pero que meterte en el mapa y proporcionará la necesaria credibilidad con instituciones financieras y de créditos. Mantener registros exactos de su saldo de cuenta corriente y asegúrese de no giro nunca en su cuenta. Rebotar un cheque enviará hasta banderas rojas con los acreedores potenciales y disminuir la likelyhood de establecimiento de crédito. Buen crédito que es.

Con un historial de crédito limitado probablemente no califica para una tarjeta de crédito aún. Por lo tanto, quizá desee considerar la apertura de una cuenta de cargo con una gran petrolera (por ejemplo, Exxon, Chevron, Mobil, Texaco) o una tienda local (siempre y cuando la tienda informes a las tres principales agencias de informes). En general, las compañías petroleras y grandes almacenes no imponer los rigurosos estándares de rendimiento como las compañías de tarjeta de crédito. Para obtener una de estas tarjetas será mucho más fácil al principio.

Otro paso que puede dar en el establecimiento de crédito es poner uno o más de las utilidades de hogar en su nombre y pagar puntualmente cada mes. Su historial de pagos responsable será recogido por los tres principales informes organismos de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) que le ayudará a establecer una buena calificación crediticia.

Puntos a recordar al solicitar y utilizar una tarjeta de crédito:

  • Tarjetas de crédito no son una fuente de dinero gratis - mal uso puede dañar su crédito.
  • Asegúrese de que entender los "términos y condiciones" de la tarjeta, incluidas fechas de vencimiento, tasas de interés, comisiones y períodos de gracia antes de aplicar.
  • Manejable cargos mensuales - no ir por la borda su gasto
  • No sobre lo hacen por obtener numerosas tarjetas de crédito
  • Abonar el importe completo cada mes.
  • Y siempre pagar sus facturas puntualmente siguiendo las directrices simples anteriores, podrá eventualmente demostrar su credibilidad. Y al hacerlo, se clasificó para una línea de crédito extendido.

    Sin duda, establecimiento de crédito es un proceso que tiene que demostrar a los acreedores que usted es un consumidor responsable, tiene todas sus finanzas en orden y pueden pagar sus facturas puntualmente.