Evitar las sanciones de la tarjeta de crédito

Es una triste realidad que compañías de tarjetas de crédito están muy dispuestos y rápido a la bofetada de un cargo de pena en tu cuenta para cada error, retraso y deslizamiento hasta causa, inmediatamente y sin pensárselo dos veces. Estos cargos de pena pueden llegar a millones de dólares procedentes de los consumidores cada mes. Son una parte necesaria de todas las operaciones de tarjetas de crédito y son justos en el sentido de que significa que los clientes que hacen todo correctamente y a tiempo no son penalizados por el trabajo extra y los gastos que causan otros clientes, pero lo que debe hacer es asegurarnos de que usted no es uno de los clientes de mala suerte que está pagando por estos gastos adicionales.

La mejor manera de evitar estas sanciones es mirar la situación desde el punto de vista de la compañía de tarjeta de crédito. Realmente, todos quieren de usted es mantener su tarjeta de seguro, a permanecer dentro de su límite de crédito y que al menos el pago mínimo, puntualmente cada mes. Si logra hacer estas tareas sencillas se evitar incurrir en alguna vez una sanción a su cuenta.

El problema es que es muy fácil resbalar sobre estas cosas. No es fácil hacer un seguimiento de tu saldo pendiente, sobre todo porque utilizamos tarjetas de crédito para cada vez más cosas y las empresas It抯 comenzar puesta bodegas y otras tales transacciones en las cuentas de los clientes sin necesariamente conocer o entender acerca de ellos. Luego está el hecho de que es muy fácil olvidar o convertirse en finales en un pago. Cada uno tiene períodos ocupados en su vida y a veces simplemente tenemos otras cosas más importantes en nuestras mentes que pagar nuestra factura de tarjeta de crédito a tiempo. Algunas personas están menos organizados que otros y para ellos puede ser muy difícil asegurarse de que todas sus tarjetas de crédito son pagados en su totalidad y a tiempo.

Si su tarjeta de pérdida o robada sin culpa por su parte, y se llama a su compañía de tarjeta de crédito tan pronto como usted averiguar, sólo será responsable de un máximo de 50 dólares. Y si informar a la compañía de tarjeta de crédito antes de que ha sido pasar cualquier cosa en su tarjeta robada no será responsable de cualquier cosa. Se trata también de la regla que se aplica por fraude y robo de identidad, por lo que usted puede sentirse seguro utilizando su tarjeta de crédito en línea. Teniendo unos sencillos pasos puede significar que prácticamente nunca es objeto de sanciones de la tarjeta de crédito.