Funcionamiento de consolidación de deuda para salvarlo de deudas

Si se siente abrumado por su deuda, no estás solo. Según las estadísticas, más del 40% las familias estadounidenses gastan más dinero que gana y el hogar estadounidense promedio tiene casi 10.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito.




Una de las formas comunes utilizadas por la mayoría de los deudores para resolver su problema de deuda es a través de un proceso de consolidación de deuda. Consolidación de deuda acompañada de gestión adecuada de dinero es una manera responsable y permanecer fuera de la deuda. Soluciones de consolidación y liquidación de deuda son medios prácticos para eliminar la tarjeta de crédito y otras deudas de interés alto sin bancarrota, al obtener su salud financiera y la espalda futura a la pista.




Permiten mirar cómo consolidación de la deuda trabajar.




Básicamente, la consolidación de la deuda es un proceso de combinar múltiples, préstamos de alto interés (deuda) en un préstamo con un solo pago mensual a una tasa de interés más baja. Consolidar permite al consumidor a pagar más de principio cada mes, a menudo reduce los pagos mensuales y el saldo de la deuda borrará más rápido.




Normalmente un proceso de consolidación de deuda comenzó cuando son contratar una agencia de consolidación de deuda. Le asignará un agente consolidator y se comunique con usted y llegar a comprender la situación actual de la deuda. El consolidador saldrá con una propuesta que se adapte a su condición de deuda; entonces, él lo ayudará a negociar con sus acreedores para obtener un entre plan de repago, normalmente con un menor interés y él pueden obtener algunas exenciones en su interés de deudas mientras que realice el pago a tiempo.




En la mayor parte del tiempo, se le notificará para obtener un préstamo de consolidación para pagar todas sus deudas con altas tasas de interés, y basta con hacer un solo pago mensual que normalmente a una baja tasa de interés. Utilice este método de préstamo de consolidación, tendrá que pagar más de principio cada mes; por lo tanto, se borrará el saldo de la deuda más rápido.




Hay algunos tipos de préstamos de consolidación que puede aplicar para:





  • Préstamos no garantizados - no necesita prometer a cualquiera de sus activos para la aprobación del préstamo. A menos que esté en fase de buen crédito, otro normalmente usted no ser aprobado para este tipo de préstamo.




    • Consiguió préstamo - mayoría de malos préstamos de consolidación de deuda es asegurada préstamos. Debe prometer a algún tipo de garantía contra el préstamo, como una casa, automóvil, barco, etc..




      • Préstamo de equidad de la vivienda - si tienes la equidad, como una casa, entonces puede aplicar para un préstamo de equidad de la vivienda. Préstamos de capital son relativamente fáciles de obtener y puede ayudarle con la consolidación de la deuda de mal crédito.




      • Resumen


        Consolidación de la deuda es preferidos alternativas a la bancarrota. Permiten a los consumidores a reconstruir (o mantener) su calificación de crédito y recuperar los pagos honestamente, al bajar las tasas de interés y detener el acoso de los acreedores. Cuando se han comprendido los conceptos básicos y un conocimiento práctico de consolidación de deuda y cómo salvará de las deudas, puede continuar aún más con la consolidación de deudas y usted mismo salir de deudas.