Haciendo una diferencia con efectivo copia de tarjetas de crédito

Obtener efectivo mientras utilizando su tarjeta de crédito hace la diferencia en el mundo, sobre todo tan alto como los precios son hoy. Proveedores de espalda de efectivo pueden proporcionar a tarjetahabientes con recompensas/reembolsos en efectivo y más mientras que emplean la tarjeta de crédito. Tarjetahabientes hacen compras con tarjeta de crédito, y a cambio, los proveedores de tarjetas sumarán puntos por la compra de la tarjeta. Tarjetahabientes pueden aprovechar de las tarjetas, ya que algunas tarjetas facilitan construir reembolsos en efectivo, basados en cifras en dólares. El promedio de la industria por rebajas es 1%; Sin embargo, reembolsos en efectivo varían, dependiendo de la tarjeta de crédito y el proveedor.

¿Cómo funciona? Cargan los proveedores de espalda tarjeta de efectivo el negocio donde la tarjeta fue utilizada una cuota. El proveedor de tarjeta proporciona entonces titular de la tarjeta una parte de esa tasa en forma de un cheque de caja.

Es importante darse una vuelta teniendo en reembolsos o recompensas de tarjetas de crédito. Algunos prestamistas de tarjeta de crédito cobrará más alta que el promedio de las tasas de porcentaje anual (APR), en un esfuerzo por recuperar parte de los honorarios pagados. Los anuales honorarios oscila entre $25 hasta $100 cada año y algunos prestamistas cobrará más.

Reembolsos y transferencias de Balance de emisores de tarjetas también pueden ofrecer ciertos tarjetahabientes porcentajes de descuento superior proporciona la tarjeta se utiliza a menudo. Otros prestamistas pueden ofrecer descuentos superiores, mientras compras en supermercados, gasolineras y minoristas seleccionados. Avances de efectivo o transferencias de equilibrio a menudo están excluidos de las ofertas de descuento, es decir, no volverá a recibir efectivo volver por avance de efectivo o transferencia de Balance realizado.

En Internet hay varias tarjetas ofrecidas, que incluyen las tarjetas de espalda de dinero en efectivo. Tarjetahabientes potenciales deben solicitar tarjetas adecuadas con la espalda reembolsos en efectivo, especialmente los tarjetahabientes que no llevará un balance mensual.

Las tasas de interés y descuentos estándar platino tarjetas de crédito a menudo tienen APR抯 menor y más a menudo será inferior al efectivo copia de tarjetas de crédito. Por lo tanto, si las tasas de interés son altas en la espalda de efectivo de tarjetas, será contrarrestar los reembolsos recibidos. Esto significa que pagaré los prestamistas de tarjeta de crédito, pagar los descuentos a través de los pagos de intereses.

Como puede ver, si no se preocupa de pagar el saldo mensual sobre las tarjetas de crédito posterior de efectivo antes del período de gracia, pagará más en las tarjetas a través de las tasas de interés y más que probable que pagarán más en tasas de interés que recibir recompensa beneficios de punto.

La oferta de tarjeta Chase recompensas en efectivo Plus ofrece 5% efectivo para compras en farmacias, estaciones de gasolina o tiendas de comestibles. Las tarjetas ofrecen reembolso de 1% en todas las demás compras realizadas con la tarjeta. Las tasas introductorias son 0% hasta un año en APR y transferencias de saldo, compras, y no hay ninguna cuota anual. Y recuerde, normalmente debe tener muy buen crédito para obtener la aprobación para reembolso de tarjetas de crédito.