Informes de crédito personal: Cómo conseguir gratis

Su informe de crédito personal le dice a los prestamistas todo lo que necesitan saber para ayudarles a decidir si desea prestar dinero o extender crédito a usted. ¿Sabe lo que está en su informe de crédito personal?

¿Está seguro de que su informe de crédito personal es correcta? Estas y otras preguntas deben ser respondidas antes de solicitar crédito o tomar un préstamo. Sin esa información útil, puede terminar pagando demasiado para su préstamo de coche, hipotecas, tarjetas de crédito y más.

Peor aún, usted podría obtener rechazado totalmente y sin motivo. Hoy en día, puede obtener su informe de crédito personal sin costo alguno y voy a mostrar cómo hacerlo.

La ley de informe de crédito libre de Estados Unidos ha demostrado para ser una verdadera bendición para los consumidores. La Comisión Federal de comercio estadounidense, que es el organismo de gobierno encargado de ayudar a los consumidores, ha establecido a través de esta ley que puede obtener copias de su informe de crédito personal sin costo alguno. ¿A través de los tres principales crédito informes oficinas?Experian, Equifax y Unión de Trans? tiene derecho a recibir una copia de la informe de crédito personal anualmente de cada Oficina.

Estas tres agencias tienen 揳ll las mercancías? con usted para hablar. Si era finales con un pago de coche y la información ha sido transmitida a las agencias de crédito, se convierte en parte de su informe de crédito personal. Al mismo tiempo, si alguien con un nombre similar a la suya en bancarrota, esa información erróneamente se pusieran en su informe.

Lamentablemente, no puede encontrar esta información hasta después de aplicar para el crédito. Seguro, puede corregir el problema, pero podría tomar semanas para resolver y le retrasar de obtener un préstamo. Puede ser un problema si necesita crédito ahora!

Guardianes de consumidores están instando a todo el mundo para obtener copias de sus informes de crédito personal anualmente. Algunos sugieren que los consumidores espaciar sus informes una vez cuatro meses de los tres organismos diferentes.

Por ejemplo, en enero se deberá pedir uno de Experian, en mayo de Equifax y en septiembre de Unión de Trans. Llegado el siguiente enero, podría solicitar un informe de Experian y comenzar el proceso de nuevo.

Realmente necesita ver todos los informes de crédito tres como no son uniformes. Una Oficina puede tener una pieza de información sobre usted, mientras otra cosa. Sus objetivos son a fin de asegurarse de que toda la información en su informe de crédito personal es exacta. Si no es así, entonces se deben tomar medidas para modificar cada error.

Además de su informe de crédito personal, se recomienda que de vez en cuando también obtendrá su calificación FICO. Su calificación FICO es la 揼rade? que acreedores se utilicen para determinar exactamente cuál será su tasa de préstamo.

Su isn抰 de calificación FICO libre, sin embargo sólo una tarifa nominal de aproximadamente $5 a $7 se cargará si decide ordenar.

¿Estás listo para obtener más información acerca de pedidos de sus reportes de crédito personal? Si es así, visite el sitio de la FTC para obtener más información: http://www.ftc.gov/bcp/conline/pubs/credit/freereports.htm. Haga clic en el vínculo correspondiente para ir al sitio adecuado y pedir una copia de su informe de crédito personal hoy!

Para obtener una complementaria paso a paso fáciles de seguir el manual de instrucciones que le mostrará cómo aumentar su crédito y reparación de crédito vídeo puntuación por 50 a 100 puntos en 30 días, visite: http://www.mortgage-leads-generator.com/credit.htm no dude en reimprimir este artículo como el cuadro de recursos quedo intacto y todos los enlaces son con hipervínculos.