La consolidación de la deuda puede guardar sus finanzas

Millones de personas luchan con deuda de tarjeta de crédito, apenas capaz de hacer los pagos mínimos. ven sus saldos de tarjeta de crédito crecen cada month條onger después de they抳e tijeras su plástico y jurada fuera haciendo charges梑ecause adicional que they抮e pagando realmente es el interés. They抮e no hacer ninguna mella en la principal (la cantidad real de compras), they抮e pagar sólo las empresas de tarjetas de crédito? tasas de préstamo. Debido a esto, puede pasar décadas en deuda sin esperanza de escapar.

Excepto para la consolidación de la deuda. Consolidación de deuda permite transferir sus deudas en un acuerdo de préstamos con tasas de interés más bajas y términos más fáciles. Esto significa que es realmente pagando su deuda, y no sólo mantener su acreedor en la bahía. Para muchas personas, la consolidación de la deuda es el único lugar de libertad financiera.

Sin embargo, alrededor de la compra de un paquete de consolidación de deuda, it抯 importante mirar los términos y mantener su calculadora a mano. Quieres algo que ayudará a los financieros, ofreciéndole términos más fáciles (para que se don抰 omitir pagos y terminan carguen recargos y tasas finales) o bajar sus tasas de interés. Y para que realmente ver si funciona de ese paquete de consolidación de deuda, usted tiene que mirar de porcentaje anual, o APR.

Hay diferentes tipos de APR y cuando se habla con una empresa de consolidación de deuda, Pregúnteles qué tipo de TAE que se va cobrando, y cuánto. ¿Por ejemplo, tendrán una APR introductoria? Es decir, aplicarán una cierta tasa durante un período determinado y limitado de tiempo, que le dará espacio para respirar como se 揷atch hasta? con su deuda a través de las tasas de interés más generosas. Sin embargo, esto sólo es eficaz si puede ver usted mismo haciendo grande headway梕ither, haciendo más grande payments梬ithin el período de tiempo donde se aplica el APR introductorio. También pregunte sobre el traspaso de su saldo APR. Una vez más, preguntar cuánto tiempo se aplicará esta tasa, y qué tipo de tasas de interés you抣l darse una vez ese período decae.

También debe pedir un desglose de las tasas de transferencia de saldo. Algunas empresas de consolidación de deuda renuncian a estas tarifas, como parte de sus esfuerzos de promoción, pero debería mirar la letra pequeña. Pueden ocultar estas tarifas en mayores tasas de interés. Es la mejor manera de comparar varios paquetes calcular el importe total que pagarán, algunos sitios Web ofrece calculadoras en línea para computación fácil.

Otra ventaja de consolidación de deuda es it抯 más conveniente. En lugar de pagar varias tarjetas de creditors梒redit, hipotecas, salario loan梱ou realizar un pago a una empresa. Esto reduce el riesgo de que olvidar a pagar y cortes hacia abajo en la molestia de emitir varias comprobaciones en diferente debido fechas. También es más fácil negociar un margen en los meses que le can抰 realizar un pago especial. Muchas personas también encuentran que la consolidación de deuda simplifica la tarea de presupuestación, y ayuda a controla la tentación de 搒kip? pagar una factura particular. Reservar una cantidad determinada cada mes, que es enviado a una cuenta.