La consolidación de su deuda de tarjeta de crédito

Bajo una deuda consolidación plan, términos y condiciones de cambio, le permitirá pagar su deuda actual de 3 a 6 años. El propósito de consolidación de deuda es acelerar el tiempo de pago y al mismo tiempo hace facturas mensuales inferiores.

Tiene que asegurarse de que el nuevo costo del préstamo consolidado es realmente menos de lo está actualmente pagando a los acreedores diversos. No obtener la tasa de interés más baja disponible siempre ha sido un problema que enfrentan los solicitantes de préstamos de consolidación. Asegúrese de que hay algo para obtener el préstamo como su casa por ejemplo.

Es altamente recomendable calcular el interés y las tasas de todas tus cuentas para ver el total de los pagos conseguir a presentan. Después de calcular esto, comparar la figura con el monto del préstamo de consolidación. Esto determinará si conseguir hacer una mejor elección o no.
Asegúrese de realizar sus depósitos a tiempo, si ya está bajo un préstamo de consolidación. Esto asegurará que sus acreedores que realmente va a pagar sus deudas. Haber demorado pagos pueda provocar los acreedores reanudar las actividades normales de colección y what抯 lo que es peor, podrían convertir a la regulares de las tasas de interés y honorarios.

Asegúrese de mantenerse en contacto con su representante de consolidación. Puede haber casos en los que su cuenta se entregó a una agencia de colección. Manteniendo a su agente actualizado sobre los cambios le ayudará a resolver sus problemas.

Pagar el crédito para su empresa de consolidación. Son ellos los que dividen cuánto va a cada acreedor.

Compruebe siempre en sus declaraciones creditor抯. Es su deber de supervisar las declaraciones mensuales enviadas por sus acreedores. Compruebe si su acreedor ha reducido las tasas. También deben tener las tasas finales se detuvo. También compruebe si su empresa de consolidación de deuda está pagando a sus acreedores la cantidad correcta.

Hay muchos tipos de préstamos de consolidación de deuda. Podría haber un préstamo que le llevaría a un pago de tiempo más largo, pero tiene una tasa de interés mayor. También hay préstamos que ofrecen pago corta duración y una tasa de interés más baja. Si no puede pagar por una mayor cantidad cada mes, podría elegir préstamos de consolidación que ofrecen un plan más.

Existe el préstamo de consolidación de deuda de tasa variable que le permite hacer pagos adicionales en cualquier momento sin ningún costo adicional. Sin embargo sólo aceptará un préstamo de consolidación de deuda de tasa fija fija reembolsos para la duración del préstamo.