La mejor tarjeta de crédito - la compra de una tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito son al igual que cualquier forma de crédito, debe comprar alrededor de encontrar el mejor trato. Dependiendo de su situación, puede encontrar una tarjeta con tasas bajas, un programa de recompensas o un 0% APR para transferencias. Asegúrese de que se mira de varias compañías de tarjetas de crédito para encontrar el mejor negocio para usted.

Comparación de programas de compañías de tarjetas de crédito ofrecen diferentes tipos de incentivos para atraer a abrir una cuenta con ellos. Estas recompensas pueden ahorrarle dinero o te gana viajes o reembolso. Si planea pagar siempre su saldo mensual, entonces un programa de recompensas, como millas de aerolínea o en efectivo, puede ser para usted.

Si planea llevar a cabo un equilibrio en su tarjeta de crédito nueva, busque la tasa más baja. No deseará adornos de una tarjeta sin tarifas anuales. También puede elegir una tarjeta con una cuota inicial, generalmente dura seis meses a un año, si va a pagar el saldo pronto.

Para transferencias, busque ofertas del 0% APR. Estas ofertas suelen duran de seis a doce meses, pero puede guardar un paquete de interés. Sin embargo, tenga en cuenta que las tasas en estas tarjetas pueden disparar después del período de gracia.

Búsqueda de compañías de tarjetas de crédito I抦 seguro de que ha recibido varias tarjetas de crédito ofrece en el correo esta semana, pero puede encontrar mejores ofertas en línea. La financiación de grandes compañías ofrecen recompensa especial bonos y programas especiales para estudiantes o propietarios de pequeñas empresas.

Mire lo que ofrece cada compañía de tarjeta de crédito junto con sus tasas. También puede elegir una tarjeta que le don抰 ya tienen. Mientras que American Express y Discover ofrecen excelentes recompensas, aren抰 aceptadas por todos. Debe tener al menos dos tipos diferentes de tarjetas.

Siempre Busque ofertas una vez que tenga su tarjeta de crédito, continuar a mirar ofertas de tarjeta de crédito. Puede encontrar una tasa especialmente baja o una buena recompensa programa. Fácilmente puede solicitar la tarjeta y, a continuación, cerrar una vieja cuenta de tarjeta de crédito. Mientras que diferentes tipos de líneas de crédito son buenas para su historial de crédito, también que muchas cuentas de tarjeta de crédito abierto pueden perjudicar su calificación.