Las 7 reglas innegables de divisas

Antes de que vamos en 7 reglas de divisas, que han sido aprobadas por un número de tiempo completo y los comerciantes exitosos, I抎 gusta narrar esta historia.

Hubo un León, un burro y un zorro todos quieren salir de caza de conejo juntos. ¿Después de un día productivo de caza, los tres de ellos se sientan alrededor de la pila de conejos y el León pide el burro, burro, de 揗r le por favor dividir la pila en partes iguales para el 3 de nosotros? El burro obliga y cuenta los conejos en tres montones iguales para cada uno de ellos. El León inmediatamente rugieron y le borrachete. ¿Luego apilados todos los conejos de burro y pidió a la 揗r de Fox Fox, sería por favor dividir los conejos uniformemente entre nosotros? La Fox saca 1 conejo escuálida de la pila y lo pone en una pila para él entonces decir 揟here vas, señor León, that抯 su pila? apuntando a la pila de conejos. El León dice 揗r Fox, donde se aprende a dividir así igualmente???¿y la fox dice 揟he burro me enseñó.?
La Moraleja de la historia es aprender de los demás? errores. Ahora procedemos a nuestras reglas de 7. Se trata de beneficio que como se mencionó anteriormente, de experiencia, los comerciantes exitosos.

Reglas # 1 nunca el riesgo más que usted puede permitirse perder, perderá dinero, todos los operadores, que conseguir seguro de no sacrificar nada más importante en el proceso de la regla # 2 nunca riesgo más del 2% de su margen cuenta en un simple intercambio comercial.
Para los titulares de cuentas mini, 2% de $300 sería tan realista que necesitará aproximadamente $15 por lo que puede hacer este 5% $6. En cuanto al tamaño de su cuenta es lo suficientemente grande, hacer este 2%.

Regla # 3 Utilice siempre una orden de pérdida de parada.
Si usted haven抰 averiguado donde su orden de pérdida de parada y límite deben ser al comienzo de su comercio, a continuación, usted se comercio shouldn抰.

Regla # 4 conocer su punto de salida antes de entrar a un comercio.

Demostración de la regla # 5 comercio primero: Tener éxito con papel comercial cuando there抯 en la línea antes de abrir una cuenta real.

Regla # 6 tomar un respiro, cuando su capital ha tomado un picado.

Regla # 7 Don抰 que tus emociones la última palabra: permanecer, fresco y tranquilos. Paciencia y una cabeza clara ganará el juego.