Las características esenciales y ventajas de la tarjeta de recompensas oro preferido de American Express

La cuota anual de la básica preferido recompensas oro tarjeta American Express es una mera $90. Cada tarjeta adicional tiene una cuota anual de $35. La tarjeta presenta una gran oportunidad para ahorrar en gastos, porque la tarjeta básica y un máximo de hasta cinco tarjetas adicionales son cortado fuera para el primer año.




Sin límite preestablecido de gastos, la tarjeta oro preferido recompensas de American Express es la solución definitiva para todas sus necesidades financieras. Esta opción se asegurará de que estás nunca de fondos cuando siguen adelante con un plan y hacerle más confianza acerca de su mudanza.




Al mismo tiempo, preferido recompensas oro tarjeta American Express es una tarjeta para los que planea pagar en su totalidad cada mes. Si llevas saldos giratorios, se invite a gastos financieros innecesarios o acumular deuda de tarjeta de crédito. Esto será mar su clasificación de crédito y estropear sus perspectivas.




La miríada de beneficios




La tarjeta oro preferido recompensas de American Express tiene un programa excelente recompensa. La tarjeta obtiene un punto por cada dólar invertido en casi todas las compras. Los puntos pueden canjearse por entretenimiento, compras y viajar.




Con la primera compra, los tarjetahabientes ganan 10000 puntos de bonificación. Estos puntos pueden utilizarse para canjear una tarjeta de regalo de $100 a los comerciantes y los minoristas participantes. También puede utilizar sus puntos por premios de viajes en más de 21 compañías aéreas. La parte más interesante es que no hay ningún límite en el número de puntos que puede ganar y también hay ningún período de caducidad para los puntos.




Los tarjetahabientes de oro disfrutan de muchas otras instalaciones. Por lo tanto, puede obtener entradas para eventos exclusivos de Gold Card como conciertos, espectáculos y eventos deportivos incluso. Lo que es más interesante, usted podrá reservar las entradas por adelantado, mucho antes de que se presenten para su venta pública.




Con esta tarjeta si estás interesado en la reserva de la American Express Travel Service, puede obtener la facilidad de créditos de dinero a su cuenta.




El programa de protección de compra ofrecido por la tarjeta protege todas tus compras elegibles (realizados con la tarjeta) de daños fortuitos o robo. Esta oferta es válida sólo durante 90 días.




La tarjeta también ofrece equipaje seguros, emergencia-servicio de check in, que permite a los titulares de tarjetas comprobar en el hotel, incluso si el robo.




Los beneficios Extra




Como las otras cartas, la tarjeta oro preferido recompensas de American Express ofrece servicios de referencia legal, servicios de referencia médica, seguro de alquiler de auto, seguro de accidentes de viaje, diversos descuentos mercantes, pierde seguro legal, reemplazo de la tarjeta de emergencia, viajes y servicios de asistencia de emergencia y muchos más beneficios. La tarjeta también ofrece la oportunidad de ver el informe financiero de fin de año.