Libre de deuda

¿Son los que trató de ir a la casilla de correo y encontrar muchos proyectos de ley en espera allí para sacar su libro de verificación? ¿Se ha preguntado alguna vez si nunca será libre? Cada mes pagas los mínimos y aunque sabes que tienes un identificador en él - no está cargando su tarjeta de crédito o acumular nuevas deudas ya - parece que se pagarán las tarifas mínimas para siempre.

La forma en que usted paga sus deudas puede afectar qué tan pronto se termine pagarles-incluso si mantener pagar la misma cantidad de deuda cada mes. Por supuesto es posible que pueda obtener un préstamo de consolidación, pero si tú no eres elegibles o no está interesados, hay varias otras cosas que puede hacer. No siempre es el más fácil de averiguar las matemáticas, pero hay cuatro pasos para el alivio de la deuda más rápido.

1. Crear una lista: lista de sus deudas más pequeños en primer lugar seguidos por sus deudas de interés alto más grandes (tarjeta de crédito) y, a continuación, sus deudas de bajo interés mayores (líneas de crédito y los impuestos). Planea pagar los mínimos en todas las deudas con esos objetivos en mente: 2. pequeñas cuentas primero: no pueden ser el interés más alto, pero cada proyecto de ley que están pagando algún interés en medios que es generalmente sólo pagando cantidades mínimas sobre el principal. Múltiples deudas también son una manera segura para derribar su espíritu. Pagando sus deudas pequeñas en primer lugar es una forma rápida de empezar a protegerlos y liberar su mente.

3. Los pagos se mueven en: cuando se paga una deuda añadir los fondos a la deuda siguiente. Por ejemplo, que pretende realizar pagos de $75 a una pequeña deuda. Cuando se borra la deuda Añadir 75 dólares a la deuda siguiente en la lista. Si la deuda siguiente tenía un pago mínimo de 100 dólares, ahora pagará $175 hasta que se cancela. Una vez finalizada que uno, tomar la $175 y agregarlo al pago siguiente y así sucesivamente.

4. Guardar el dinero en efectivo!: no se olvide que cuando se borran sus deudas ha definido uno mismo para un mejor futuro financiero. La mejor forma de aprovechar las ventajas de la nueva situación es utilizar todo el dinero que están gastando en deudas y comienzo de inversión o guardarlo cada mes.

Es un pena objetivo para salir de la deuda. Con esta estrategia, borrarán sus deudas más rápido lo que significa que tendrá que pagar menos intereses, verá progreso como claro pequeñas deudas primero y no se verán tentados a utilizar los fondos para uso personal en lugar de pago de la deuda. Ahora verá objetivo llegar temprano y enseñanza usted mismo disciplina le establece para un mejor futuro financiero.