Libre de informe de crédito - 3 maneras para mejorar su calificación de crédito mediante un informe gratuito en línea

La mayoría de la población no está en condiciones de pagar en efectivo para el hogar y automóviles. Por lo tanto, al hacer una gran compra, mayoría de la gente debe tomar ventaja de opciones de financiamiento. Financiación, o la obtención de crédito, es posible pagar cómodamente un etc. automóviles, hogar. Sin embargo, la financiación vienen con limitaciones. Si tienes buen crédito, son muchas las opciones de financiación. Por otro lado, si el crédito debe mejorar, es posible que no obtener buenas tasas al elegir a financiar la mercancía.

Ventajas de mantener un buen crédito por desgracia, muchos consumidores subestiman la importancia de mantener el buen crédito. En segundo lugar, algunas personas no regularmente monitorear sus informes de crédito y calificaciones de crédito. El crédito es muy importante. Si bien es posible obtener financiación con mal crédito, probablemente recibirá mayores tasas y plazos del préstamo indeseables.

Antes de solicitar cualquier tipo de crédito, tome tiempo para revisar su informe de crédito personal en línea. De esta forma, usted es experto en su capacidad de crédito. Además, puede tomar medidas para mejorar la calificación. Aquí hay tres consejos sobre cómo mejorar la calificación de crédito y mejorar su calificación de crédito.

Acreedores de pago de facturas de pago de tiempo tarde es extremadamente perjudicial para su informe de crédito. Si un acreedor recibe sus pagos un día posterior a la fecha de vencimiento, tienen el derecho a aumentar su tasa de interés. Además, otros acreedores también pueden aumentar sus tasas de interés de la tarjeta de crédito si usted paga tarde otra cuenta.

Pagos oportunos sumarán puntos a su calificación de crédito. Cuanto mayor sea tu puntuación, mejor su crédito. En el reverso, continuamente pagando facturas finales se puso de manifiesto en su informe y disminuyen su calificación de crédito general.

Reducir la deuda a su informe de crédito en línea incluirá toda la información pertinente, incluidos cuánta deuda que debe la relación de ingresos. Tener una cantidad excesiva de deudas también reducirá su calificación de crédito. Regla: el crédito disponible más tiene, mejor. Esto indica el autocontrol y la capacidad para utilizar crédito sabiamente. Por otro lado, si tiene varias tarjetas de crédito maxed fuera, prestamistas futuros pueden ser menos dispuestos a concederle crédito adicional.

Mantener viejas cuentas de crédito abiertos muchos asumen que cerrar cuentas antiguas o pagadas aumentará su calificación de crédito. Sin embargo, esta maniobra hace lo contrario. Nuevamente, el crédito disponible es bueno para su calificación de crédito. Si pagar una tarjeta de crédito y cerrar la cuenta, ya no está disponible el crédito. En cambio, mantener pagó cuentas abiertas. Si estás dispuesto a deshacerse de algunas tarjetas de crédito, cancelar cuentas nuevas o abiertas recientemente.