Lo que quiere un hombre de negocios inteligente

¿Tienes un pequeño negocio? ¿Regularmente Oficina de compra de suministros y tienen software financiero que administra sus registros financieros? ¿Debo pagar sus gastos de negocios a veces a sus tarjetas de crédito personales? ¿Desea una mayor línea de crédito para una gran compra que tiene en mente? Chase Bank tiene una tarjeta de crédito para usted que es una gran respuesta a todas las actividades de día a día regulares de un negocio y también ofrece una alta línea de crédito en caso de que usted necesita para hacer una gran compra. Se trata de la tarjeta de negocios de Chase Visa Platinum.


Una de las cosas que suceden más a menudo que we抎 pueden como en pequeñas empresas es la falta de liquidez ocasionales, donde los clientes? pagos por artículos y servicios vienen mucho más tarde que el dinero que ya se ha gastado en darles. La tarjeta de negocios de Chase Visa Platinum tiene un límite de crédito de 35.000 dólares para dar el tiempo pequeño empresario para cerrar esta brecha entre dinero y dinero recibido. Este límite de crédito también permite un pequeño negocio actualizar algunos de sus equipos para ser más eficiente y rentable. La tarjeta de negocios de Chase Visa Platinum también tiene una tasa de interés del 0% para los primeros 12 ciclos de facturación. De esta manera, un negocio puede comprar una nueva copiadora, equipo o otro gran compra y poder dividir el costo de los equipos durante varios meses sin cargo adicional de interés. Este interés de 0% también está disponible para las transferencias de saldo de otras cuentas de negocios, por lo que se reduce el costo total de sus gastos. Esto es un gran beneficio.


Otra de las ventajas de la tarjeta de presentación de Chase Visa Platinum es un programa de ventajas para socios, donde un titular de la tarjeta puede ahorrar hasta un 20% al comprar artículos tales como equipo. Este descuento puede aplicarse también a Alquiler de coches, habitaciones de hotel y otros gastos de viajeras mientras se utiliza la tarjeta de negocios de Chase Visa Platinum para estas compras.


También hay seguros en caso de equipaje se pierde mientras viaja, hasta 300 dólares en valor.


Una rara vez discutida ventaja de la tarjeta de presentación de Chase Visa Platinum es que puede generar informes trimestrales de toda la actividad de la tarjeta. Esto es una maravillosa adición al sistema financiero normal de pequeñas empresas y da una gran cantidad de información sobre cómo las empresas gastan su dinero.