Los estudiantes necesitan un descanso

Hay un montón de cosas para manejar cuando estás en el colegio. Diario horarios de clase, cuando las asignaciones son debido, el siguiente juego intramuros que usted prometió jugar en y, siempre, administrar su dinero para que dure hasta el final del semestre. Si tienes un trabajo a tiempo parcial o esperan en la próxima comprobación de su mamá, la vida podría ser más fácil de administrar con una tarjeta de recompensas Flexible del estudiante de Chase. De esta manera, usted won抰 tener ningún problema si es el jueves por la noche y todo el mundo quiere un viaje mini-road a medianoche y su isn抰 de sueldo que va a ser depositado en su cuenta hasta el viernes. Sólo utilizar su tarjeta de recompensas Chase Flexible de estudiante para obtener gas, golosinas y vaya!


Una de las principales ventajas de la tarjeta de recompensas Flexible del estudiante de Chase es la flexibilidad que le ofrece en la forma en que administra su dinero como que va y viene. Sin embargo, una gran ventaja de la tarjeta de recompensas Flexible del estudiante de Chase es que no hay ningún interés para los primeros seis meses! Por lo tanto si desea comprar ese sistema de música que está ahora a la venta, pero won抰 tiene suficiente dinero para ella durante otros dos meses, use su tarjeta de recompensas Flexible del estudiante de Chase. Puede cargarlo ahora y pagar, como le won抰 ser incurrir cualquier interés durante los primeros seis meses. Esta oferta de interés del 0% para seis meses también está disponible para las transferencias de saldo. Por lo tanto, si tiene otra tarjeta de crédito que no pagará durante varios meses, puede transferirlo a su tarjeta de recompensas Chase Flexible de estudiante y no pagar intereses sobre esa cantidad durante seis meses.


Otra de las ventajas de la tarjeta de recompensas Flexible del estudiante de Chase es que cada vez se utiliza puntos de premio agregan a la tarjeta. Cuando compre en cualquier tienda, ya sea la cafetería local o su librería de la Universidad local, usted ganará puntos de premio. Cada dólar que pasas usando su tarjeta de recompensas Flexible de Chase estudiante obtendrá 1 punto de recompensa. Por lo tanto, no sólo puede obtener café o su nuevo sistema estéreo, también puede obtener certificados de regalo en diferentes comerciantes, una vez que han acumulado suficientes puntos. También hay otras maneras de utilizar sus puntos de premio, como uso gratuito de mercancías. Información acerca de esto puede encontrarse en el sitio Web.