Malos préstamos de crédito--Cómo obtener la mejor tasa de interés

Malos préstamos están en gran demanda. ¿Y si lo hace cualquier investigación sobre préstamos de crédito de 揵ad? you抣l encontrar un montón de consejos sobre cómo obtener la tasa de interés más baja. You抣l también encontrar un montón de gente dispuesta a darle un préstamo de crédito malo, pero you抎 estar cometiendo un error a aceptarlo.

Lamentablemente, la mayoría de lo que you抣l encontrar aborda el problema de la dirección equivocada. La forma de obtener el muy mejor tasa de interés de un préstamo de mal crédito generalmente es pasado por alto o oculta por completo.

Pero antes de continuar, let抯 desviarse brevemente y mirar cómo significativamente la tasa más alta para un préstamo de crédito mal afecta el prestatario.

Let抯 decir que desea comprar una casa, pero tienen mal crédito. No importa cómo diligentemente que compra para un prestamista, conseguir todavía cobrará una tasa de interés mayor para un préstamo de crédito malo que si tenía buen crédito.

Con buen crédito, podría obtener un préstamo hipotecario en interés del 6%. Pero un préstamo mal crédito más cerca le costará al 12%. Suponiendo que obtener una hipoteca de 100.000 dólares de más de 30 años, la diferencia you抎 pagar cantidades de interés a un monstruoso $154,461.60 más porque tiene mal crédito. That抯 más 1? veces el préstamo sí!

¿Ahora volver a nuestro problema original, cómo puede obtener una mejor tasa de interés de un préstamo de mal crédito? La respuesta es probablemente no lo esperaba.

¿La solución es 搕hink fuera de la caja.?La forma de obtener un préstamo de crédito mal con la mejor tasa de interés es que no uno! En su lugar, pasar un par de meses el mal crédito de fijación y, a continuación, busque un préstamo de crédito de 揼ood? en su lugar.

Esta respuesta viene probablemente como algo de un choque a usted. Más que probable, varias objeciones a este enfoque se vienen a la mente.


¿1. 揑 necesitan un préstamo ahora? o 揑t抯 no vale la pena esperar hasta reparar mi crédito de mi tiempo.?
¿¡ Realmente? ¿Bien, vale un ahorro de US$ 150.000 o más? Concedió que puede no estar buscando un préstamo de $100,000. Pero incluso si desea pedir prestado sólo 10.000 dólares más o menos, disfrutar de la mejor you抣l de tasas con buen crédito aún ahorrará varios miles de dólares.


¿2. 揊ixing mi crédito tendrá demasiado largo, o sólo sea posible de isn抰.?
It抯 a menudo posible hacer una mejora significativa en su clasificación de crédito en pocos meses y en algunos casos tan sólo 30 días.


¿3. 揑 don抰 saber cómo reparar mi crédito y can抰 darse el lujo de contratar a una agencia de reparación de crédito?
Una fracción del costo de un organismo profesional, puede adquirir un buen libro sobre reparación de crédito que le guiará a través de todo el proceso.

4. ¿Reparación de crédito 揇o-TI-usted es demasiado difícil? o 揑 don抰 creo que puedo reparar mi crédito?
Don抰 ser intimidados por la idea de fijar su propio crédito. Si puede escribir unas pocas letras, dirección, sello y correo puede reparar su propio crédito.


Su decisión se refiere a esto; tienes dos opciones.

1. Puede pasar algunas compras de tiempo (tal vez mucho tiempo) para un préstamo de crédito mal con la tasa más baja posible y todavía terminar pagando miles (incluso decenas de miles) más interés.

2. Puede pasar algún tiempo en la fijación de su crédito y pasar esos miles de sus necesidades de family抯, en lugar de pagarles a su prestamista.

¿Crees realmente sus necesidades de prestamista su dinero ganado más que usted y su familia necesita? Nadie puede trabajar en fijar su propio crédito. That抯 derecho, nadie!

Obtener un buen libro sobre reparación de crédito y empiece hoy mismo!

(c) 2005 eBusiness poder