Maximizar recompensas de tarjeta de crédito

En su búsqueda para que pueda registrarse para su tarjeta de crédito, bancos e instituciones financieras están llegando con más y más incentivos para atraer a te. Millas de viajero frecuente dieron paso a miles de gas que abrió la puerta para reembolsos en efectivo y puntos de premio para utilizarse en 'nuestros comerciantes miembros bien'. Cuando la mayoría de las otras cosas son iguales (APR, cuotas anuales, tasas de transferencias et al.), el estilo de recompensa puntos y cómo puede hacer uso de ellos puede ser el factor decisivo en la tarjeta que desea poner en su billetera.

Uno de sus mejores opciones para una tarjeta de crédito estos días es uno de los cultivos actuales que ofrecen mayores recompensas/descuentos por compras hechas en gasolineras, tiendas y supermercados. Estas llamadas 'compras cotidianas' son el mercado que las compañías de tarjetas de crédito que desea capturar. Por eso el gran impulso para resaltar la conveniencia de utilizar una tarjeta de crédito para cosas como comestibles compras - una excelente forma de realizar un seguimiento de tus compras, señalan - compras de gasolina y otros imprevistos cotidianos. A fin de ayudarle a hacer eso, que están ofreciendo recompensas y efectivo de nuevo en las compras que son superiores a las de otras compras.

Echa un vistazo a la tarjeta de crédito de American Express oferta, caja azul. La tarjeta ofrece una introducción de 0% TAE durante los primeros seis meses. Después de eso, el APR es de 11,2% a 16,2% dependiendo de su informe de crédito. No hay ninguna cuota anual, sin costo para las transferencias de saldo, y el APR para transferencias de saldo es 4,99% durante la vida del equilibrio. Ya está buscando como un trato muy agradable.

Añadir, sin embargo, el reembolso programa de recompensas, y tiene una tarjeta de crédito que realmente puede AHORRARLE dinero. Si usted paga de su saldo en su totalidad cada mes a tiempo, hay interés NO durante 20 días en cualquiera de sus compras. El programa de recompensas ofrece 1% en todos sus 'cotidianas compras' a de la primera $6,500 que pagas con tu tarjeta. Además, obtendrá. 5% en todas las otras compras que cobran en su tarjeta. Si cobra más de 6.500 $ en su tarjeta American Express Blue efectivo, el descuento de efectivo llega hasta 5% en compras cotidianas y 1% en todos los demás.

¿Cómo funciona la misma pila? Si ha presupuestado 125 dólares por semana para comestibles, es $6.500 por año. Pagar para en su tarjeta azul y pagar la factura dentro el período de gracia, y ahorrará 65 dólares en comestibles para el año. Si se adhieren a la y también pagar la gasolina con tu tarjeta azul, obtendrá 5% de esas compras - desde sus compras de supermercado solo poneros en el soporte de 5%. Si usted gas la melodía de 40 dólares a la semana, es otro $104 en ahorros durante el año.

Sentado, aprovechando al máximo de ese tipo de efectivo programa de recompensas posterior requiere disciplina y previsión - pero no es tan difícil como parece. Sólo significa pensar en tu tarjeta de crédito como un proyecto de ley que paga en su totalidad cada mes. Y que, después de todo, es el Consejo mejor y más comunes que los expertos financieros.