Máximo rendimiento en sus tarjetas de crédito

Ha habido una explosión de tarjetas de crédito que se especializan en ciertos beneficios durante los últimos cinco años; los puntos de premio, reembolso, transferencias de 0%, supervisión de crédito, descuento gasolina, economías de mercado de dinero, etc.. ¿Cómo conseguir la vuelta más de su tarjeta, particularmente cuando cambian sus planes?

(Suponiendo que nunca mantener un saldo de tarjeta de crédito? intereses y gastos potenciales consumirá más de cualquier beneficio secundario que puede ofrecer una tarjeta.)

En los viejos tiempos, el gran beneficio fue millas de aerolínea. Let抯 ver lo bien que funciona. El billete de avión promedio para un boleto que fue pagado con millas de aerolínea de tarjeta de crédito es de unos 400 dólares. Y el programa medio requiere 25.000 a 35.000 millas para ser acreditado un boleto gratis. Millas son normalmente acumulado dólar por dólar, el beneficio promedio es entre 1 a 1,5% de lo que pasa.

Ahora estamos empezando a tener algo que comparar. Si recibe una oferta para una tarjeta de crédito posterior del 1% efectivo, you抎 ser ligeramente mejor obtener las millas de aerolínea. Pero en mi opinión, las muchas tarjetas ofreciendo hasta 5% de reembolso son el mejor trato, mientras las líneas de impresión fina hasta. En primer lugar, normalmente hay limitaciones en las tiendas donde se aplica el 5%. Desea una tarjeta que se aplica el 5% a donde pasa la mayor parte de sus ingresos mensuales. ¿Estas compras de 慹veryday llama a la industria de tarjetas de crédito? como comestibles, farmacias y gasolina, pero excluyen clubes de almacén. Debe obtener una tarjeta con el mayor número de puntos de venta donde suele gastar dinero. O bien, obtener una tarjeta específica-para las grandes compras de una sola vez. Por ejemplo, si estás comprar nuevos aparatos de cocina de Sears, aplicar y utilizar su tarjeta para la compra y normalmente bajar 10%. Usted puede cancelar más tarde cuando tiene un saldo de cero.

El efectivo de 5% siguiente nuevo problema es un límite anual. Tarjeta de crédito CITI dividendo limita su ingresos anuales a sólo 300 dólares. Si tiene algunos grandes compras, usted puede han gastado $5.000 en su tarjeta de crédito en el primer mes, y you抳e límite su efectivo espalda ya. Así, supongo que lo, que va a dejar de utilizar esa tarjeta y empezar a utilizar una tarjeta de espalda de diferentes efectivo de 5% hasta you抳e agotado ese límite así. Utilizarlos y avanzar. American Express tiene actualmente una tarjeta de llamada caja azul para grandes empresas. Ofrece sólo 1% efectivo hasta que gasta $6.500, y luego paga 5% efectivo hasta you抳e pasó de 50.000 dólares. Pero hay aren抰 comerciantes de AmEx casi tantas como comerciantes de Visa/Mastercard. (Nuevo, AmEx y otros pueden tener exclusiones como compras en clubes de almacén).


Aprovechar al máximo su tarjeta es como ir a la batalla: puede tener un gran plan en principio, pero una vez tarjetahabientes empezar a explotar las lagunas y crear las consecuencias no deseadas, las compañías de tarjetas de cambian sus políticas, ida y vuelta va continuamente. Así que leer todos los detalles adicionales antes de aplicar y apretar algún dinero extra de sus compras con tarjeta de crédito este año.