Mediante un préstamo de consolidación de deuda

Si tiene una variedad de deudas, a continuación, puede resultar difícil mantenerse cuando y donde debe pagar dinero y puede también estar pagando más de lo necesario. Si esto sucede, debe pensar acerca de cómo obtener un préstamo de consolidación de deuda. Esto significa que puede tomar todas sus deudas y ponerlos en una vez lugar, que será más fácil para el presupuesto de cada mes y también reducir sus pagos mensuales.

¿Por qué obtener un préstamo de consolidación de deuda?

La razón principal para obtener un préstamo de consolidación de deuda es salir de inmediata de la deuda lo más rápido posible. Tomando una gran suma de dinero en préstamo, puede pagar sus deudas existentes y, a continuación, devolver un pago mensual. Aunque este pago puede ser inferior a los reembolsos actuales, es probable que tardan más en pagar. A pesar de ello, le da un nuevo comienzo y permite comenzar a salir de la deuda.

¿Cómo puedo consolidar deudas?

Aunque la forma más sencilla para consolidar su deuda es obtener un gran préstamo, hay muchas otras formas que puede consolidar su deuda actual y así reducir sus pagos mensuales: tarjeta de crédito se transfiere una forma de reducir sus pagos mensuales es transferir saldos de tarjetas de crédito para nuevas tarjetas con una tasa de 0%. Esto puede ser útil si se puede pagar la deuda en el plazo de la oferta, aunque puede ser lento para mantener el cambio entre tarjetas.

Préstamos de capital de las mejores formas de consolidar sus deudas es conseguir un préstamo de equidad de la vivienda. Por asegurar un préstamo contra su capital, usted obtendrá las mejores tasas de interés y también ser elegible para la deducción de impuestos contra algunos de los intereses. El único problema es que si no puede hacer los pagos, perderá su valor de la vivienda o incluso toda su propiedad.

Otro problema es que los préstamos de capital son normalmente durante un período más largo, lo que significa que incluso si guarda dinero en interés, la longitud adicional significa que podría acabar de pagar más que su deuda actual.

Fondos de jubilación a menudo acceda sus fondos de jubilación como un préstamo de sus empleadores, aunque esto sólo debe utilizarse en una situación de emergencia si tienes a quién recurrir. Utilizando su fondo de jubilación puede acelerar el pago de la deuda, pero puede dejar con menos dinero en el futuro, y si se sale de su trabajo se recordará el préstamo en su totalidad con efecto inmediato.

Renegociar con su prestamista actual si sus problemas de deuda se refieren a su hipoteca, entonces podría ser la única forma de consolidar sus deudas o mejorar su situación negociar los términos de la actuales. La mayoría de los prestamistas hipotecarios más bien serían renegociar de recuperar su hogar, como perderán si usted predeterminado. Extiende los pagos puede ayudarle a administrar mejor su deuda cuando se necesita más.