Mejorar su calificación de crédito

¿Qué puntuación 揅redit? significa? Una medida del riesgo de crédito calculada a partir de un informe de crédito mediante una fórmula estándar. Factores que pueden dañar un puntaje de crédito incluyen pagos finales, ausencia de referencias de crédito y el uso de tarjeta de crédito desfavorables. Los prestamistas pueden utilizar una puntuación de crédito para determinar si se va a proporcionar un préstamo y lo vota a cobrar.

¿Sabe lo que es su calificación de crédito? Le won抰 saber lo que necesita hacer para mejorar su puntuación a menos que primero conocer qué su calificación de crédito es de crédito. Para averiguar, pedir una copia de su informe de crédito. Una modificación del acto de presentación de informes de crédito justo federal requiere cada uno de los consumidores a nivel nacional principales informes de empresas para proporcionarle una copia gratuita de sus reportes de crédito, a petición suya, una vez cada 12 meses.

Para ordenar su informe anual libre de uno o todos las consumidores nacionales abarca empresas, visite http://www.annualcreditreport.com, llame al 877-322-8228, o completar el formulario de solicitud de informe de crédito anual y envíelo por correo a: servicio de solicitud de informe de crédito anual, P.O. Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281. Puede imprimir el formulario de ftc.gov/credit. No se comunique con las tres compañías de informes de consumidores a nivel nacional individualmente; proporcionan informes de crédito anuales libre sólo a través de http://www.annualcreditreport.com, al 877-322-8228 y crédito informe solicitar servicio anual, P.O. Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281.

Bajo la ley federal, conseguir también derecho a un informe gratuito si una compañía toma acción adversa contra usted, como la denegación de su solicitud de crédito, seguro o empleo y usted solicita su informe dentro de 60 días de recibir notificación de la acción. El aviso le dará el nombre, dirección y número de teléfono de la compañía de informes de consumidores que suministró la información sobre usted. Conseguir también tienen derecho a un informe gratuito al año si conseguir desempleados y planea buscar empleo dentro de 60 días; conseguir el bienestar; o su informe es inexacto debido a fraude. De lo contrario, una compañía de informes de consumidores puede cobrarle hasta $9.50 para cualquier otra copia de su informe.

Para comprar una copia de su informe, póngase en contacto con: Equifax: 800-685-1111; www.Equifax.com Experian: 888-EXPERIAN (888-397-3742); www.Experian.com TransUnion: 800-916-8800; www.TransUnion.com para obtener más información sobre la deuda de tarjeta de crédito, robo de identidad, elevar su calificación de crédito, obtener tarjetas de crédito y más también puede ir a http://creditcards.youngparentsmagazine.com bajo la ley estatal, los consumidores de Colorado, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey y Vermont ya tienen libre acceso a sus informes de crédito.

Si usted solicita, sólo los últimos cuatro dígitos de su número de Seguridad Social aparecerá en los informes de crédito.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi puntuación de crédito?

Pagar sus facturas puntualmente. Esta es el gran número uno! It抯 siempre es bueno para pagar sus cuentas a tiempo y mantiene su calificación de crédito saludable. Es especialmente importante que todos sus facturas recientes han pagado a tiempo si va a solicitar nuevos créditos o un nuevo préstamo. Pagos finales recientes pesan tremendamente contra su calificación de crédito.

No cerrar o abrir cuentas de tarjeta de crédito cerca de tiempo préstamo. Una buena regla general es no abrir las cuentas de crédito cerca de una hora cuando se va a aplicar para un préstamo. Puede disminuir su calificación de crédito, especialmente si no tiene un historial comprobado. Además, una nueva cuenta reducirá el promedio de edad de sus cuentas, otro factor en su calificación FICO. (FICO es un acrónimo de Fair Isaac crédito organización) Si tiene varias cuentas de tarjeta de crédito sólo se utilizan en algunos de ellos, podrá elevar su relación de equilibrio al límite si cierra los no utilizados.

Pagar la deuda, en lugar de movimiento deuda a otros lugares. La relación entre el saldo de tu tarjeta de crédito frente a su límite de crédito es la clave, por lo tanto, cerrando una cuenta y transferir el saldo de algún otro lugar simplemente significa que aumentar esa proporción, que es más que probable que disminuya su calificación.

Ejemplo: Usted debe un total de $1000 en cuatro tarjetas de crédito, cada uno de los cuales tiene un límite de 1.000 dólares. El límite de crédito total es 4.000 dólares, de los cuales su saldo total (1.000 dólares) representa el 25 por ciento. Si todos los saldos de transferencia a dos cartas y cancelar los otros dos, su límite de crédito total se reduce a 2.000 dólares, y su saldo de 1.000 dólares ahora representa el 50 por ciento de ese límite.

Reducir los saldos de la tarjeta de crédito. Un factor muy pesado en su calificación FICO es cuánto dinero debes en sus tarjetas de crédito respecto a su límite de crédito total. En general, es bueno mantener sus balances en o por debajo del 25% de su límite de tarjeta de crédito, dijo Jeanne Kelly, fundador del grupo Kelly en Brookfield, Conn, que ayuda a los clientes a mejorar sus calificaciones de crédito.

Examinar sus Estados de facturación para errores. Este es un lugar comúnmente se pasa por alto para reducir la deuda. Las empresas cometen errores. Esto incluye el examen de sus cuentas, no sólo en sus cuentas de tarjeta de crédito. Jennifer Tarzian escribió más información al respecto en http://www.youngparentsmagazine.com You抎 se sorprendió en cuánto dinero es recuperarse debido a corregir errores comunes de facturación.

Corregir errores flagrantes en su informe de crédito. Su calificación de crédito sólo es tan buena como lo que se muestra en su informe de crédito. Revisar los informes de los tres agencias de crédito para precisión una vez al año, así como varios meses antes de solicitar un préstamo. Cambiar un error en su informe, como un pago indebidamente denominada como retraso--puede tomar 30 días a tres meses, a veces más. La manera de obtener su calificación de crédito y el informe es mencionada anteriormente en este artículo.

Crédito saludable es importante en edad y today抯 día. Más intercambio de información entre las empresas se ha hecho más fácil debido a las nuevas tecnologías, por lo que se conocerá las manchas en su crédito por todo crédito, agencias de informes sobre casi inmediatamente. Mantenerse al día con su calificación de crédito y tomando medidas para la mejora de tu puntuación de crédito es esencial, tan Tómese su tiempo.