Mejorar su calificación de crédito antes de comprar una casa

Varios meses antes de comenzar a buscar una casa, se deberían adoptar medidas para obtener "crédito aprobado" para su préstamo. Comience por hacer una lista de todos sus préstamos y tarjetas de crédito, con los nombres de empresa, números de cuenta y los importes de pago mensual vigente. Esto lo ayudará a analizar la información que aparece en su informe de crédito. Incluir todos los préstamos cerrados y tarjetas de crédito si estos registros están disponibles.

1) Obtener una marca de chequeo financiera una cita con un prestamista hipotecario buena y solicitar la aprobación de una crédito. Como parte del proceso de aprobación, se le ordenó su informe de crédito. Incluye datos de los organismos informes de tres principales de crédito - Equifax, Experian y Trans Unión. El informe mostrará tres puntuaciones de crédito - uno de cada agencia. La tasa de interés y el tipo de préstamo disponible está relacionada con su calificación de crédito.

La asistencia de un profesional de hipoteca para ayudarle a entender su informe de crédito y ofrecer sugerencias sobre cómo mejorar su puntuación es invaluable. Para la persona promedio, interpretar un informe de crédito y tratar los errores están una tarea de enormes proporciones. Informes de crédito están llenos de jerga frustrante y códigos. No están escritos para que el público en general a leer. Incluso más intimidante es la tarea de comunicarse con organismos de crédito a una controversia o la información correcta.

2) Corregir errores crédito informes de organismos suelen tengan errores en sus datos. La información en su archivo de crédito es la entrada por equipos. Un equipo pesa sus datos mediante complicadas fórmulas matemáticas para llegar a una puntuación de crédito.

Casi todo el mundo ha pagado facturas tarde por una u otra razón. Tal vez un proyecto de ley fue enviado a una dirección incorrecta, o han tenido una disputa con un proveedor. Es probable que tiene algunos problemas en su informe que debe ser disputado o corregido. Cada uno de los sitios Web de las tres principales agencias tiene una página de resolución de controversias. No dude en utilizarlo.

3) Acuerdo con problemas de crédito reales Puede haber tenido problemas de crédito grave en algún momento en el pasado. Esta revisión puede ser emocionalmente drenaje y aparecerá la situación subyacente que causó los problemas de crédito. Obtener asesoramiento sobre cuánto lo seguirá siendo en su informe y cómo re-construir su mérito de crédito.

O bien, puede tener un hábito persistente de gasto excesivo. En este caso, usted debe hablar con un asesor financiero o consejero personal para ayudarle a trabajar de deuda y establecer mejores hábitos. La Fundación Nacional de asesoría de crédito ofrece asistencia de bajo costo para problemas graves de crédito. Si usted coloca bajo su supervisión a manejar sus deudas, no será capaz de obtener nuevos créditos durante el período de trabajo - que puede pasar años. Antes de hacerlo, pida un prestamista hipotecario o Asesor financiero si hay una forma de canjear su crédito sin su supervisión.

4) Compruebe su ley de archivo de crédito A, aprobada en 2005, exige a las tres agencias de crédito principal para proporcionar una divulgación de archivo de crédito gratis cada año. Se ha sugerido que podría ordenar un archivo desde la primera agencia en enero, uno de la segunda en mayo y otro de la tercera en septiembre. El sitio central donde se puede pedir su archivo es com de punto de informe de crédito anual. El propósito de esta ley parece ser ayudar a la gente a averiguar si son víctima de robo de identidad. Esto permite supervisar su archivo para cualquier nuevo crédito que no procede de usted.

Si usted toma ventaja de los informes de archivo de crédito gratis, debería comprobarlos errores. Utilice el informe de crédito que examinó con su prestamista hipotecario a Comparar con los datos de su archivo de crédito. Tenga en cuenta que la divulgación de archivos de crédito libre no es un informe de crédito. No incluye una calificación de crédito.

5) Entender crédito partituras menos de 620 - pobres 620 - 680 - Media - puede que tenga que presentar más efectivo de su préstamo.

680-720 - Buena 720 - 800 - excelente 800-850-. rara vez visto 6) respetar las reglas de la información en su archivo de crédito está orquestada por estos factores: 35% - historial de pagos - pagando facturas a tiempo es muy importante. Hoy mucha gente usa cheques previamente escritos a través de banca en línea o proyecto de auto para pagar facturas. Esto ayuda a evitar retrasos en los pagos. Si desea una puntuación de buen crédito, no paga tarde!

30% - La relación entre su crédito disponible frente a cuánto ha utilizado es un factor importante en su calificación. Si estás más de 50% contra su crédito disponible, esto contará contra usted. Por esta razón, ayuda a mantener viejas cuentas de tarjeta de crédito abierta, aunque no los utiliza. Construyen la cantidad total de crédito disponible, respecto a lo que han cargado.

15% - La longitud de la historia de crédito de cada préstamo tiene un efecto en su calificación. Un préstamo más experimentado se anotó superior. Por esta razón no es una buena idea para abrir tarjetas de crédito que ofrece bajas tasas iniciales, luego cerrar después de unos meses y abrir nuevas tarjetas de crédito.

10% - El número de las investigaciones realizadas en su informe de crédito afecta su calificación. Cada vez que abra una tarjeta de crédito o préstamo nuevo, se tira su información de crédito. Mantener a un mínimo. Una ley reciente ha hecho posible a las personas la compra de casas o automóviles tienen múltiples investigaciones, de la misma industria (hipoteca o auto), realizadas durante un período de 30 días sin pena. Sin embargo, que en el lado seguro, no permiten su informe de crédito ser arrancado a menos que sea absolutamente necesario.

10% - Los tipos de crédito que utiliza pueden perjudicar su calificación. Préstamos de entidades financieras, préstamos de la firma, préstamos de muebles y algunos préstamos de tienda por menor se consideran una falta de juicio debido a sus altas tasas y pueden contar contra usted.

7) Mejorar su calificación de crédito es fácil y es necesario pedir dinero prestado. Habitualmente hacen compras cotidianas con tarjetas de crédito y configurar préstamos para viviendas, automóviles y otras compras. Su calificación de crédito es especialmente importante en la compra de su casa. Esto afectará el tipo de préstamo disponible, pago requerido y tasa de interés que se cobra. Una puntuación baja puede costar miles de dólares en intereses adicionales durante los años. Las compañías de seguros incluso factor su calificación de crédito en sus decisiones. Más que nunca, necesita una puntuación de buen crédito, o pagará el precio.

Proveedores de financiación, agencias de alquiler, concesionarios de automóviles, compañías de seguros y compañías de tarjetas de crédito no va a ayudarle a mejorar su calificación de crédito. De hecho, tienen un interés económico en que se carga una tasa más alta. Corresponde a usted a tomar la iniciativa sobre la comprensión y mejorar su propia calificación de crédito. Un buen momento para empezar es cuando comienza el proceso de aprobación de la hipoteca para la compra de una vivienda. Es una buena costumbre que.