Métodos sencillos para reducir la deuda de tarjeta de crédito

Muchas personas no se dan cuenta cuando su deuda de tarjeta de crédito es obtener de ellos hasta que sea demasiado tarde.

Lo mejor para ver cómo se pone de pie con su tarjeta de crédito y cuánto vas a pagar volver a ellos cada mes, es calcular sus ingresos mensuales y, a continuación, calcular lo que puede permitirse poner en tu cuenta de tarjeta de crédito. Podrá entonces tiene que dividir sus ganancias por lo que haces en los pagos con tarjeta de crédito y si llega a la cifra del 15% o más hacia su deuda de tarjeta, enfrenta la posibilidad de que está cayendo a través de una trampilla de deuda que usted no puede salir de.

Si encuentra que está en esta posición, lo mejor que puede hacer es dejar de utilizar sus tarjetas de crédito y mirar otras áreas en la que puede cortar atrás en sus gastos. Lo que voy a proponer no puede ser lo que se podría pensar, pero puede recorrer un largo camino para ahorrar mucho dinero. ¿La zona en la que puede guardar dinero en efectivo es sus facturas de compra, 揵ut tengo que comer?Aquí usted decir que es cierto, ya que es un tejido de nuestro ser, que es la manera en que gastamos nuestro dinero en alimentos, que nos cuesta una gran porción de nuestras facturas mensuales es mayor de lo que debería ser.

¿Permite inicio con el número de veces que han estado buscando a través de los periódicos, y tiene llegó a través de dinero en bonos en productos que suele comprar y ignorado y luego arrojó el papel en la bandeja? ¿Cargas de veces apuesto y cuando en el supermercado hacer vas para el gran nombre de marcas que son mucho más caros pero se dicen que son de mayor calidad? Desde luego no, pero el hecho es que las marcas de renombre no son que mucho mejor, que las tiendas propias etiquetas de marca y en muchos casos, el producto se realiza en el mismo lugar y son muy similar.

Incluso si ve el gran nombre de marca con una promoción de 50% libre o comprar uno obtener uno libre, encontrará en muchos casos que todavía será más barato comprar productos de marca propia de supermercado. Y lo que también debe recordar es que estas empresas no van a vender sus productos a una pérdida. Tan solo pensar en la marca de alta precio que suelen en cuando no está en un precio promocional.

Así que por reducción de sus gastos de comestibles, pronto verá la diferencia en su deuda de tarjeta de crédito, como usted lo está guardando en para borrar el saldo de tu tarjeta de crédito.

Al mismo tiempo que reducir su deuda, recuerde a pagar sus cuentas de tarjeta de crédito a tiempo. Sanciones finales de reembolso de tarjeta de crédito pueden trabajar muy costoso y realmente pueden deshacer todo su buen trabajo. Sanciones de pago tardía de tarjeta de crédito actualmente están siendo presentadas a? 2. Esta reducción fue provocada por la presión de la Oficina de feria comercial (OFT)