Necesidades de tarjeta de crédito de aerolínea

Una tarjeta de crédito de la aerolínea es el complemento perfecto para las carteras de quienes pasan mucho tiempo viajando en planos. Estas tarjetas permiten acumular puntos que puede pasar en cualquier número de formas diferentes. Tarjetas de crédito de aerolínea no todos son iguales, de hecho algunos no son cualquier bien a todos y es su trabajo para determinar cuál es que antes de firmar el contrato. No desea obtener absorbidos por un contrato de tarjeta de crédito malo, créanme, que esto es algo que desea evitar como de la peste. Así que ¿qué puede hacer para asegurarse de que la tarjeta de crédito de la aerolínea elige tiene todas las necesidades you抣l necesita?

Lo primero que tiene que mirar al intentar elegir la tarjeta de crédito de la aerolínea para usted es la tasa de interés. No obtener cegado por la tasa inicial llamativa, mira a la tasa de largo plazo. Se trata de la tasa de interés que se activa después de los primeros meses. Se trata de que pagará por años y años y años, por lo que obviamente es una importante. Podrá saber todo sobre la tasa de interés en el contrato de tarjetas de la aerolínea.

Si no lees mediante el contrato de tu tarjeta de línea aérea luego todo lo que viene se forma merecen y déjenme decirles, habrá mucho viniendo! Tarjetas de crédito de la aerolínea al igual que otras tarjetas de crédito en el mercado puede tener todo tipo de cargos ocultos y lagunas que le costará un paquete con los años. Se trata de lo que necesita para estar buscando en todo momento cuando tienes una tarjeta de crédito de la aerolínea.

¿Aquí hay algunas cosas para saber antes de firmar para esa tarjeta de línea aérea: lo que son los pagos mensuales mínimos que va a ser? Estos son usualmente un porcentaje del principal del saldo adeudado en la tarjeta de crédito de la aerolínea.

¿Cuál es el período de gracia? Esta es la cantidad de tiempo que tendrá antes de efectuar un pago en lo que ha adquirido con sus tarjetas de crédito de la aerolínea. Esto puede estar en cualquier parte de un par de semanas a un mes. Si usted no realizar el pago a tiempo, que usted podría encontrarse con tasas finales y una tasa de interés más alta.

¿Cuáles son las tasas de pena? La mayoría de tarjetas de crédito tienen todo tipo de tarifas diferentes que le puede bofetada. Existen tarifas finales, anual honorarios anuncio decenas más que pueden aparecer cuando menos te lo esperas les. Necesita saber lo que todas estas tarifas son si desea poder evitar cada año.

¿Cuáles son sus límites de crédito en la tarjeta de línea aérea? Si no conoce su límite de crédito no sabrá cuando necesita dejar pasar. Si vas por encima de su límite de crédito enfrentaremos con cargos que se le pueden paralizar. Usted debe permanecer siempre de cuánto tienes que poseen en sus tarjetas de crédito de la aerolínea, siempre.

Su tarjeta de crédito de la compañía aérea puede ser una gran forma para que aprendas puntos hacia cualquier acuerdo sobre los ADPIC que desea tomar el camino. Puede utilizar estos puntos para viajes de negocios o para viajes de placer. Estas tarjetas de la aerolínea son especialmente útiles para quienes pasan mucho tiempo en el aire. La mejor parte de tarjetas de crédito de la aerolínea es el hecho de que a menudo veces se puede utilizar el dinero para otras cosas además de viajar en el aire. También puede usarlas para pagar estadías o incluso alimentos o gadgets! Si usted todavía no ha buscado en todas las muchas ventajas que vienen de tener su propia tarjeta de crédito de la aerolínea ahora es el momento.