Obtener una tarjeta de crédito cuando usted tiene mal crédito

Tener mal crédito puede hacer obtener una tarjeta de crédito difícil, pero la situación no es imposible. Si necesita o desea una tarjeta de crédito pero están preocupados de que su historial de crédito pobres dejarán de te, entonces usted quizás necesite algunos consejos acerca de cómo obtener una tarjeta de crédito, incluso con mal crédito. Si sigue estos pasos, usted tendrá una mejor oportunidad de obtener una tarjeta de crédito: tarjetas de tienda si tiene mal crédito entonces es el mejor lugar para empezar a aplicar para tarjetas de crédito en tiendas pequeñas. Estas empresas son más probables para darle una oportunidad, aunque sus tasas son suelen ser mucho mayores y su límite de crédito será bajo. Si su solicitud es aprobada, entonces comprar algo pequeño cada mes y, a continuación, pagar la factura. Esto mostrará a otras compañías de tarjetas de crédito que eres capaz de manejar el crédito y pagar sus cuentas.

Ir a tu banco después de que han tenido una tarjeta durante algún tiempo, puede solicitar una tarjeta en su banco. Si usted ha estado con su banco mucho tiempo y se han realizado bien con ellos y, a continuación, que podrían ayudarle.

Aseguró tarjetas si no puede obtener un banco o tarjeta de compra, a continuación, intente y obtener una tarjeta de segura. Se trata de sofocar un depósito que se celebra por el prestamista mientras utiliza la tarjeta. Esta garantía se lleva algunos del riesgo para el prestamista y son muchas más probabilidades de ser aprobado para este tipo de tarjeta. Si usted paga sus cuentas, a continuación, eventualmente puede actualizar a una tarjeta regular no segura.

Confirmar Si sigue teniendo problemas, obtenga un amigo o familiar con buen crédito cosignataria de la tarjeta con usted, como su crédito contará hacia la aplicación. Recuerde que si no puede pagar la factura que le tienen que, así que asegúrese de que puede devolver cualquier cosa pasa, o usted no sólo dañará su crédito pero alguien else抯 así.

Evitar las cuotas anuales, incluso si está desesperado por una tarjeta, una tarjeta de crédito con una tasa anual de evitar. Hay un montón de tarjetas que no cobran, y aunque la tasa de interés es mayor será mejor. También, palo a tipos de tarjeta conocida como Visa y MasterCard son ampliamente aceptados. Esto le ayudará a aprovechar al máximo el crédito que tienes.

Usando su tarjeta una vez que tenga una tarjeta, recuerde que puede utilizar su ventaja en lugar de cómo incluirse en deuda. Gastar sólo lo que puede pagar fácilmente y si es posible pagar el saldo completo cada mes para que evitará pagar intereses. Si usted paga sus facturas entonces su clasificación de crédito mejorará rápidamente y puede obtener mejores condiciones y un mayor límite de crédito.