¿Por qué agencias de crédito se rasga Off匒nd cómo golpeaban

Al pagar sus cuentas de tarjeta de crédito, el saldo de su préstamo o sus facturas médicas, esta información es registrada y enviada informes organismos o agencias de crédito de crédito. Es su trabajo para realizar un seguimiento de su historial de crédito y otra información sobre su vida, como la que han vivido, donde trabaja, su estado civil y cualquier acción legal contra usted. Hoy, gracias a la feria crédito Reporting Act (FCRA), usted tiene derecho a saber lo que está en su informe de crédito.

Existen tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y Unión de Trans. Cada agencia tiene un informe ligeramente diferente en ya no cada compañía de tarjeta de crédito, la tienda minorista o el hospital informa su historial de pagos a la misma agencia. Esto puede ser una parte difícil de administrar sus finanzas, it抯 tan importante saber sobre tres áreas donde puede obtener arrancó.

1. Carga de crédito informa la FCRA ha establecido una norma anual sobre informes de crédito gratis. Usted es elegible para un informe gratuito de cualquier de las tres principales agencias de crédito cada doce meses. Sin embargo, si va directamente a la Agencia, usted puede cobrará por el informe. En su lugar, buscar gratis el informe de crédito en línea y obtener copias en el sitio Web seguro proporcionado.

2. El registro información inexacta es muy importante que sepa lo que está en sus reportes de crédito. El hecho es que esta información tiene una gran influencia sobre su nivel de vida. Porque cada agencia obtiene su información de diferentes fuentes, cada informe puede contener diferentes inexactitudes sobre su deuda total, su historial de pagos o incluso su nombre legal. Así que una copia y protegerse de estos errores.

3. Fuentes de información en algunos casos, un informe especial llamado un informe de investigación del consumidor de ocultar es ordenado para evaluar su posición en la comunidad, obtenga recomendaciones personales y recomendaciones profesionales. Siempre se le notificará cuando uno de estos informes se ordena de un empleador o institución financiera. Sin embargo, una vez finalizado el informe, puede o puede no tener acceso a las fuentes de la información, hasta ser cauteloso al autorizar este tipo de investigación.