Programas de tarjetas de crédito de recompensas

La primera tarjeta de crédito fue la tarjeta Diners club, que fue creada en 1950 por Frank McNamara. Desde allí muchas empresas, tiendas y bancos comenzaron a ofrecer tarjetas de crédito. Estas tarjetas de crédito dio la información de los titulares la posibilidad de comprar a crédito y pago en una fecha posterior con los pagos de intereses añadió si el saldo total no fue pagado a tiempo. No sólo hizo esto dar al cliente la libertad de tener crédito, sino que también no tienen que llevar consigo grandes sumas de dinero y podría comprar más artículos y pagar más tarde. En 1996, las tarjetas de crédito de recompensas llegó al mercado.

Hoy, se puede encontrar todo tipo de tarjetas de crédito de recompensas. Descubra fue el primero en ofrecer una tarjeta de crédito de recompensas, que dio la oportunidad de recibir un porcentaje de su gasto a devolverse a ellas en forma de reembolsos a titular de la tarjeta. Esto es similar a las tarjetas de crédito de espalda recompensas de efectivo que se ve en todas partes. El titular de la tarjeta puede recibir un porcentaje en algunas de sus compras mensuales o anuales, sin embargo, usted debe adquirir en las tiendas o tipo de almacenes de las ofertas de compañía de tarjeta de crédito el con su efectivo a la política.

A continuación, en la línea fue Continental Airlines que comenzó a ofrecer miles de viajeros frecuentes. Ahora, cada aerolínea y muchas empresas de tarjeta de crédito han saltado en estas tarjetas de crédito de recompensas, cada uno con sus propios incentivos especiales para utilizar sus tarjetas de crédito. Para cada compra que realice con las millas tarjetas de recompensas de crédito, acumular puntos, pueden transferir estos puntos en millas. Las millas de aire puede utilizarse para billetes de avión, alojamiento y alquiler de coches. Algunos, sin embargo, sólo permiten ciertas aerolíneas, cadenas hoteleras y agencias de alquiler de coches. Muchas veces otros gastos, como cuotas y mayores tasas de interés pueden aplicarse. Asegúrese de que aprenderá caducarán los puntos acumulados o cualquier negro aplicable a las fechas.

Muchas personas prefieren tarjetas de crédito de recompensas que se ajusten a su estilo de vida tales como guardar puntos para un viaje al Super Bowl, amortizar su hipoteca, visitar Disney Land o tomando un crucero. No importa lo que disfrutará con sus puntos de premio, está seguro de encontrar tarjetas de crédito de recompensas con usted en mente.

Sin embargo, existen limitaciones a la mayoría de tarjetas de crédito recompensas. Una vez más puntos disponibles que es, usted ya no es elegible para los beneficios de la tarjeta de crédito de recompensas. Otro aspecto a considerar es que todos los puntos que recibe se calculan sobre cuánto gastar. Más pasa más puntos que ganará. Asegúrese de que usted no sólo pasan a ganar un premio buenísimo, tal vez puede adquirir ese premio para un poco menos si guardó para que en lugar de gastar más y pagar intereses ganarlo. Es más que probable que pagarán más cuotas anuales y tarifas por transacciones incluso para canjear sus puntos en recompensas.