Pros y contras de Análisis Fundamental

Hay dos grupos de comerciantes: fundamentalistas y técnicos. Los fundamentalistas son comerciantes que utilizan análisis fundamental para predecir la acción de precio, y técnicos son comerciantes que utilizan el análisis técnico para predecir la acción de precio. Por supuesto, muchos de los comerciantes utilizan ambos tipos de análisis.

Let抯 hablar hoy de análisis fundamental, que se basa en factores económicos.

Los fundamentalistas asuman que la oferta y la demanda de divisas es el resultado de los procesos económicos que pueden ser observadas. Por lo tanto, observan económica, social y político las fuerzas de la oferta y la demanda de unidad. Creen que mediante la observación de todo tipo de indicadores pueden predecir acciones de precio.

Porque los precios de la moneda son un reflejo del equilibrio entre la oferta y la demanda de divisas, mediante el análisis de datos diferentes, tales como las tasas de interés, balanza comercial, inversión extranjera, PIB y muchos otros, los comerciantes pueden predecir acciones de precio. El problema es que hay gran cantidad de datos a analizar. Los fundamentalistas pueden estudiar cualquier criterio excepto la acción de precio. Diferentes analistas fundamentales examinar diferentes indicadores económicos, pero lo más importante es las tasas de crecimiento económico, inflación, desempleo y las tasas de interés. Especialmente los datos que está relacionada con el comercio internacional y las tasas de interés se analizan muy de cerca.

Los fundamentalistas saben cuando serán lanzados diferentes indicadores económicos. Usualmente tienen calendarios donde tenga en cuenta la fecha y hora cuando diferentes estadísticas importantes se harán públicas.

Aprendizaje y observando diferentes fundamentos de los mercados podemos aumentar nuestro conocimiento y comprensión del mercado mundial. Haciendo análisis fundamental que podemos predecir las condiciones económicas muy bien. También podemos tener una idea clara de la salud general de la economía. Sabemos lo que está sucediendo. Estas son las razones de por qué completamente no deberíamos ignorar análisis fundamental.

Pero hay algunos problemas con análisis fundamental. Análisis fundamental generalmente no nos dé entrada específica y salir puntos, por lo que el comercio puede ser bastante arriesgado. Es muy difícil encontrar un método de traducir toda la información diferente en entrada específica y puntos para una estrategia comercial particular de salida. Hay tanta información que es fácil confundir.

Por esta razón que muchos comerciantes utilizan algunos análisis fundamental para entender los movimientos inesperados de los precios y conocer las fuerzas que mueven, pero utilizan análisis técnico para decidir cuándo entrar y salir de los oficios.

Para aprender más sobre moneda comercio vaya a: http://www.currencytradingmethod.com