Qué hacer sobre información negativa en su informe de crédito

Información negativa sobre su uso del crédito puede mantenerse en su informe de crédito durante siete años. Una bancarrota puede mantenerse por 10 años y los gravámenes impuestos no pagados durante 15 años. Información acerca de una demanda o una sentencia no pagada contra usted puede indicarse durante siete años o hasta que termine el plazo de prescripción, que sea mayor. Las preguntas permanecen en su informe durante dos años.




Cualquier persona que se niega crédito, vivienda, seguro o un trabajo como resultado de un informe de crédito debe darle el nombre, dirección y número de teléfono de crédito Reporting Agencia (CRA) que presentó el informe. Bajo la feria crédito Reporting Act (FCRA), usted tiene derecho a solicitar un informe gratuito dentro de 60 días si una empresa le niega crédito basándose en el informe.




Si hay información inexacta o incompleta en su informe de crédito:




Póngase en contacto con ambos el crédito informes de la Agencia y la compañía que proporciona la información a la CRA.




Decir la CRA por escrito la información que usted cree es inexacta.




La ley la feria crédito Reporting, el proveedor de información es necesario investigar e informar los resultados a la CRA. Si la información es incorrecta, deberá notificar todos CRAs a nivel nacional para corregir el archivo. Si la investigación no resuelve la disputa, pedir que se incluya su declaración relativa a la controversia en su archivo. Se debe incluir un aviso de su disputa en cualquier momento la CRA informa el elemento negativo.




Si la información es exacta, sólo tiempo, trabajo y un plan de repago de deuda personal mejorará su informe de crédito. Las empresas de reparación de crédito anuncian pueden borrar mal crédito por un precio considerable. No lo creo.




En virtud de la ley crédito reparar las organizaciones, empresas de reparación de crédito no pueden exigir que pague hasta que hayan finalizado los servicios prometidos. También debe darle:




Una copia de la "crédito al consumo archivo derechos bajo estado y Ley Federal" antes de firmar un contrato




Un contrato por escrito que explica sus derechos y obligaciones




Tres días para cancelar sin pagar las tarifas




Algunas empresas de reparación de crédito prometen le ayudan a establecer una nueva identidad de crédito.




Usted puede ser acusados de fraude si utiliza el correo electrónico o por teléfono para solicitar crédito con información falsa. También es un delito federal hacer declaraciones falsas sobre un préstamo o crédito en aplicación, a dar un número de Seguridad Social falso, o para obtener un número de identificación de empleador desde el servicio de impuestos internos bajo falsos pretextos.




Si ha perdido dinero a una estafa de reparación de crédito, póngase en contacto con el Estado o la Oficina de Asuntos del consumidor local o el Centro Nacional de información de fraude.