Reparación de informe de crédito malo

Cada aspecto de su vida puede verse afectada negativamente por un informe de crédito malo. Tener una baja puntuación medios no cumples para tarjetas de crédito de bajo interés de crédito = o préstamos de automóviles y la hipoteca. Sin embargo, no son tan fuerte como se podría pensar que para salir de la deuda y la fijación de su informe de crédito dañado. Puede hacerlo sin la ayuda de consejeros de crédito o los administradores de dinero que intentarán llevar más dinero de TI con sus planes de consolidación de deuda.

La tentación de buscar los servicios de las empresas de reparación de crédito es muy fuerte a los que tienen mal crédito. Anuncia de manera ven muy prometedor para quienes están suficientemente desesperados a necesitar su servicio. Sin embargo, todo lo pueden hacer por usted reparar su crédito puede hacer usted mismo para poco o ningún costo. No necesita pagar sus cuotas para corregir su informe de crédito.

Dependiendo de la exactitud de la información negativa en su informe de crédito, hay pasos que puede seguir para repararlo. Si la información negativa es exacta, lo único que puede hacer es esperar. Sólo tiempo eliminará la información de su informe de crédito. En tanto, tiene que pagar todas sus facturas a tiempo debido a retrasos en los pagos afectarán negativamente su calificación de crédito aún más. También debe establecer hábitos de consumo responsables para prevenir cualquier curso más deudas.

Si la información negativa en su informe de crédito es inexacta, debe enviar una solicitud por escrito a la compañía de informes de consumidores para investigar los elementos en cuestión. Por ley, debe investigar su reclamo dentro de 30 días, a menos que ellos creen que la reclamación es frívola. Hay muchos anuncios pretende borrar legalmente su informe de crédito mal. Esto puede hacer por usted para una cuota considerable. Una vez más, nada pueden hacer legalmente puede hacerlo así. Guardar su dinero y hacer el trabajo por usted mismo.