Reparación de su informe de crédito

Fijación de su informe de crédito y reparar su crédito son dos procesos distintos y problemas. Si su crédito es malo, puede implementar algunas de las estrategias para solucionar una puntuación baja.

Negociar por el importe de la deuda (it抯 más fácil con particulares). Para ello, hay que demostrar la razón para caer. Una de las herramientas que puede utilizar como forma de presión está ofreciendo algo (no el total) en lugar de nada. Por ejemplo, explicar por qué el prestamista debe tomar 5.000 dólares en lugar de 10.000 dólares. Se puede decir 揑抦 llamar hoy a cinco otros acreedores. I抦 ofrecerle centavos de dólar y si te aren抰 interesados, I抣l archivo de quiebra,? en cuyo caso wouldn抰 obtener una níquel).

Negociar una indulgencia con tarjeta de crédito de empresas y clientes con hipotecas. Si hubo una enfermedad, muerte de sostén de la familia, divorcio o alguna otra razón legítima incurrir en graves dificultades financieras, puede que tenga un caso. Mostrarles que tenía una buena razón para caer, de acuerdo a mantenerse al día en el pago actual y la oferta de pago x cantidad al mes hacia lo que debe. También puede pegar la cantidad debida en la parte posterior del préstamo. Estas son formas legítimas para negociar y reparar su crédito.

Cuidado con formas ilegítimos para efectuar reparaciones crédito tenga cuidado con las empresas que pondrán juntos nuevos impuestos para usted. They抮e ofreciendo esencialmente al maniquí de declaraciones de impuestos. Otra estafa es cuando toman ventaja del crédito informes service抯 ventana limitada para responder a los conflictos. Si, por ejemplo, la ventana es de 14 días, they抣l escribir un dicho de carta don抰 debemos (cuando realmente haces). It抯 sólo una cuestión de tiempo antes de que el Banco no cumple con la ventana de 14 días; Cuando se pierden la fecha límite, no tienen que pagar la cantidad en disputa. No sólo es este mal éticamente, pero doesn抰 solucionar su problema de crédito. Además, las empresas que se le cobran una tarifa inicial para sacarte nuevo crédito (a menudo entre $100 y 1.000 dólares), especialmente de otros países, es una estafa.

Lectura recomendada recomiendo 揧our puntuación de crédito? por Liz Weston, un útil libro sobre estrategias diferentes formas legítimas para mejorar su calificación de crédito por su cuenta. Si te sientes como usted necesidad/quiere ayuda, hay servicios legítimos disponibles para usted también.