Reparar el mal crédito en sencillos pasos

Fijación mal crédito requiere bastante tiempo y la investigación por su parte y un plan que puede mantener. Fijación mal crédito no es tan difícil como podría pensar inicialmente. Los siguientes le ayudarán a tener su crédito puntuación por lo que se puede obtener el nuevo coche o el nuevo inicio le merece de rugosidad.

1. Conocer su informe de crédito.
Es importante inspeccionar en su informe de crédito y encontrar lo que dice acerca de usted. Una nueva ley en los Estados Unidos le permite el derecho a obtener un informe de crédito gratis cada año. Leer el informe para conocer de primera mano lo que se debe corregir. Puede solicitar un informe gratuito de cada una de las tres principales agencias de hecho.

2. Primeros pasos para corregir el mal crédito.
Aprender por prestamistas consideran un candidato arriesgado. He esbozado más comunes.

Errores saltando fuera a usted en su informe de crédito.
Estos son los más fáciles de problemas de mal crédito a fijarse. Si encuentra cualquier información que no es cierto como un pago mostrando perdida cuando hizo o cargos que nunca tuvo, escribir tan pronto como sea posible a la mesa de presentación de informes para la corrección. Fijar cada elemento único que es erróneo en el informe.

Pagos finales y perdió.
Si cualquiera de los pagos se realizaron debido a circunstancias fuera de su control y desde entonces regularmente han estado haciendo los pagos, llevarla a la notificación inmediata de la Oficina de crédito. Modificará su archivo de crédito para reflejar los cambios.

Relación de alta deuda y crédito.
Si crees que se tope de cualquiera de sus tarjetas de crédito, tener como prioridad para pagar y llegar a niveles manejables tan pronto como sea posible.

3. Mantener su nuevo obtuvo crédito una vez que reparar el mal crédito.

Una vez establecida la bola rodando por fijación, es muy importante mantenerlo. Hacer sus pagos sin caer en ninguno de ellos. A veces, la comunicación es la clave. Comunicarse, por lo que sus acreedores son conscientes de su posición y los intentos que se han hecho para pagar su deuda.