Sólo el 25 por ciento de los prestatarios de préstamos de consolidación de deuda pagar sus deudas.

Una reciente encuesta llevada a cabo en el Reino Unido ha demostrado que alrededor de una cuarta parte de las que toman préstamos de consolidación para pagar otras deudas fuera realmente administrar borrar sus deudas fuera pronto. La encuesta se llevó a cabo por un sitio Web financiero, que mostró que alrededor del 25% de aquellos que toman un préstamo de consolidación para deshacerse de sus pequeños, deudas mayor interés se administración sacar a sí mismos de deuda antes de lo que pueden haber hecho lo contrario.




Otro servicio financiero recomendó que los planea sacar una consolidación de préstamos clara deuda de tarjeta de crédito caro debe el asegurar que cierran sus cuentas de tarjeta de crédito en lugar de simplemente corte las tarjetas, como esto disminuye el riesgo de gasto en las tarjetas de nuevo, con un balance de alta y quedando con deudas de tarjetas de crédito y el préstamo de consolidación que fue sacado para desactivarlas en primer lugar.




El reciente informe también resaltó el problema con los niveles de deudas en el Reino Unido en la actualidad, que indica que a menudo los consumidores sólo di cuenta de que tenían un problema de la deuda cuando ya no eran capaces de mantenerse con reembolsos en compromisos financieros. Un experto de la industria dijo que los consumidores estaban luchando con una amplia gama de deudas, especialmente tras la serie de cinco tipos de interés se eleva el año pasado, pero pagos de hipoteca en particular fueron demostrando para ser un gran problema para los prestatarios luchando.




Parece, sin embargo, que no es todos doom y oscuridad, como una sociedad encontró que el nivel de activos y ahorro en el Reino Unido ahora superan el nivel de la deuda, con el valor total de activos y ahorro en cuatro veces mayor que la de hipotecas y deudas. El informe señalar, sin embargo, que la distribución de la riqueza y activos fueron principalmente en el sudeste de Inglaterra, el suroeste de Inglaterra y Londres.




Funcionarios han comentado que los consumidores necesitan ser más conscientes de sus deudas y debe tratar y tratar más eficazmente en lugar de gastar su dinero en gastos. Como se refleja en las cifras, muchos consumidores han encontrado que la consolidación de la deuda es una forma eficaz de reducir la carga de ocuparse de la deuda, proporcionando deuda más no es acumular una vez que se han consolidado los originales.