Soluciones de deuda - sus 12 salidas de deudas (parte 2)

Estar en deuda no es divertido, especialmente si están luchando por sobrevivir. Debido a que la deuda es un tema complejo, pero puede haber más de una solución. Este artículo será contornos utilizan métodos comunes de 12 por la mayoría de los deudores para librarse de sus deudas. Entre estas soluciones de 12 deuda, puede haber una o más opciones que puede utilizar para resolver su problema financiero.




2 de los 12 métodos: Self Plan de pago y liquidación de deudas se examinó en la parte 1, examina los otros métodos de 2 en esta parte 2: consolidación de deudas y préstamos de consolidación de deuda.





Consolidación de deuda





Consolidación de la deuda es un proceso de reducción de la deuda que le permite combinar sus deudas no seguras surtidos en un solo pago. En lugar de enviar los pagos de seis o siete bancos y tarjetas de crédito de la tienda, por ejemplo, haría un pago a la empresa de consolidación de deuda y que empresa entonces sería distribuir los fondos para usted.




En el proceso de consolidación de la deuda, la empresa de consolidación de deuda también lo ayudará a negociar con sus acreedores para reducir el importe de la deuda, a veces por hasta un 30% a 60%. En la mayoría de los casos se reducen las tasas de interés. Finales tasas e impuestos ocultos también son excepciones a veces. El importe de la deuda consolidada revisado se divide en cómodos plazos mensuales que facilitan mucho sus planes de reembolso.




Aunque la liquidación de deudas (el método discutir en la parte 1) y de consolidación de deuda implican la negociación para reducir su deuda, es la diferencia entre la liquidación de deudas y la consolidación de la deuda en la liquidación de deudas, que necesita pagar su deuda con una cantidad a tanto alzado que acuerdo entre usted y sus acreedores, mientras que en la consolidación de la deuda, es pagar el importe de la deuda consolidada en la mensualidad básica.




Con consolidar todas sus deudas, su voluntad de tengan un panorama más claro sobre qué deudas que actualmente está teniendo y cuáles son el reembolso total de cada mes. El pago mensual una fácil a la empresa de consolidación de deuda se ayudan a administrar sus deudas y evitar no deseados tarde y pierda los pagos.





Préstamo de consolidación de deuda




El préstamo de consolidación de deuda le ayudará a combinar todas sus deudas pendientes en la cuenta de un préstamo. Por ejemplo puede tener el préstamo existente de 8.000 dólares con interés del 15% y el saldo de la tarjeta de crédito de 3.500 dólares con tasas de interés del 12%. Estos saldos de deuda podrían consolidarse en un préstamo de 11.500 dólares con menor tasa de interés del 8%.




Considere un préstamo de consolidación de deuda si encuentra dificultades para cumplir con el pago mensual. Podría obtener una tasa de interés menor deuda ampliarse el préstamo de consolidación con pago mensual asequible y el período de amortización.




La mayoría de los préstamos de consolidación de deuda requerirá a que ponga su casa u otros activos como garantía. Si no puede realizar los pagos o si sus pagos finales, podría perder su casa o activos que se prometieron en la garantía. Por lo tanto, debe revisar su rentabilidad en el importe de amortización del préstamo nuevo. Si la devolución es de su capacidad de reembolso, considere un plazo largo de préstamo, por supuesto más de plazo del préstamo, el mayor interés se gastará el préstamo, pero derribará el nivel de reembolso a su nivel de comodidad.





En resumen




Consolidar sus deudas en un solo pago le será facilitar en su gestión de la deuda disfrutando de unas ventajas para ahorrar el dinero de su resultado de negociación con sus acreedores. Combinar todas sus deudas en la cuenta de préstamo único con una baja tasa de interés podría darle un plan de eliminación de deuda más asequible y reembolsables.




Nos vemos en la parte 3 de más soluciones de deuda.