Soluciones de deuda - sus 12 salidas de deudas (parte 4)

Estar en deuda no es divertido, especialmente si están luchando por sobrevivir. Debido a que la deuda es un tema complejo, pero puede haber más de una solución. Este artículo será contornos utilizan métodos comunes de 12 por la mayoría de los deudores para librarse de sus deudas. Entre estas soluciones de 12 deuda, puede haber una o más opciones que puede utilizar para resolver su problema financiero.




soluciones de deuda 6: Self Plan de reembolso, liquidación de deudas, consolidación de deuda, préstamo de consolidación de deuda, asesoría de crédito y efectivo a refinanciar había sido discutido en los últimos 3 partes (parte 1, 2 y 3), esta parte se habla de otro 3 soluciones comunes de deuda.





Beneficios de jubilación




Si tienes un 401 (k), plan o ciertos tipos de planes de pensiones, la mayoría de los empleadores permiten pedir prestado contra tu cuenta de jubilación. Típicos planes permiten pedir prestado hasta la mitad su equilibrio adquirido, pero no más de 50.000 dólares. Por lo general debe pagar el dinero, con interés, más de cinco años. Si no reembolsar el préstamo, se lo debemos a impuesto sobre la renta y una multa de retirada temprana del 10%. Este tipo de préstamo ofrece bajas tasas de interés y es mucho más fácil de manejar. Por lo tanto, usted puede pedir prestado contra esta cuenta de jubilación para liquidar el préstamo de altas tasas de interés.




Hay un par de grandes inconvenientes que debe conocer. En primer lugar, están renunciando la capitalización libres de impuestos de los fondos de que retiro. Esto podría generar una cantidad significativamente menor día de retiro. También, si deja su actual empleador por cualquier razón, probablemente deberás pagar el préstamo inmediatamente o enfrentan los impuestos más una pena.









Unión de crédito




De ahorro y crédito generalmente tienen menores tasas de interés y las tasas de los préstamos. Normalmente, estos préstamos ofrecen a miembros sólo. Si usted no es miembro, consulte con su empleador, o de que usted es un miembro y averiguar si usted es elegible para unirse a una de las organizaciones.




Mayoría de los préstamos es 1, 3 ó 5 años de duración. De vez en cuando individuales de ahorro y crédito ofrecerá tasas de préstamo especial por lo que es beneficioso comprobar regularmente con su Unión de crédito local. El tipo de préstamos disponibles depende de su Unión de crédito.




Un préstamo de ahorro y crédito tiene algunas características muy especiales:





  • Préstamos están asegurados sin costo directo a los miembros elegibles.


  • Seguros de protección de reembolso está disponible como accesorio opcional.


  • No hay cargos ocultos o cargos de transacción.


  • Reembolsos calculan sobre el balance de reducción del préstamo. Esto significa más pequeños pagos de interés como que reembolsar el préstamo.


  • Amortización según sus circunstancias particulares.


  • Flexibilidad-puede pagar el préstamo antes o hacer amortizaciones más grandes que está de acuerdo con ninguna sanción.


  • Reembolsos adicionales tanto alzado aceptados con ninguna pena




  • Seguro




    Pueden tomar de la póliza de seguro de vida a una muy baja tasa de interés a fin de resolver sus problemas de deuda. Lo más conveniente es que, no tienes que pagar este préstamo. Sus beneficios de seguro de vida se reducirá la cantidad que pedir prestado a los intereses devengados.





    En resumen




    Piden su jubilación Unión cuenta o crédito son otro métodos 2 utilizar el préstamo de las tasas de interés más bajo para pagar deudas de altas tasas de interés. Considerando que, de pedir prestado el dinero contra su seguro significa que están bajando su suma de protección para pagar sus deudas. De todos modos, estos son otro 3 métodos de soluciones de la deuda de sus opciones.




    Nos vemos en la parte 5 para soluciones de más deuda.