Su Plan libre de deuda para el año nuevo

Gasto no administrado mediante tarjetas de crédito son la causa número uno que impulsa la mayoría de la gente en deuda de tarjeta de crédito. Si estás actual en deuda y pensando en tener una vida libre de deuda en un futuro próximo, que necesita para empezar a estudiar su deuda en serio; dirección clara de deuda no deseado es una excelente manera de administrar sus finanzas y revivir la causa de estrés por deuda. Aquí hay algunos deuda pasos libres que puede poner en su lugar como plan de su año nuevo:





1. Cambiar el comportamiento del gasto




No puede ser libre de deuda si gasta más de lo que gana. Es así de simple! Alivio de la tensión financiera se llama "dinero en el Banco" o "flujo de caja positivo". Necesita saber donde va dinero; Esto puede hacerse por lista abajo sus gastos regulares y no regulares. Pensar dos veces para cualquier elemento que va a comprar, preguntarse si es necesario o un elemento opcional.





2. Tiene su Plan de presupuesto




Hacer un plan de presupuesto para usted mismo y eliminar o al menos reducir opcional cosas como entretenimiento, cena en el restaurante y lujo de vacaciones. Planificar su presupuesto de acuerdo a su capacidad financiera y pasar de acuerdo a su presupuesto. Usted podrá alcanzar su objetivo libre de deuda si va para un flujo de caja positivo, lo que significa que gastar menos lo que gana su.





3. Pagar sus facturas a tiempo, cada vez que




Gestión de facturas mensuales es una parte esencial de permanecer libre de deuda y mantener una buena calificación crediticia. Si parece difícil, idear un sistema para garantizar que los proyectos de ley no son pagados tarde. Para su deuda de tarjeta de crédito actual, usted puede obtener ayuda de expertos en finanzas como crédito servicios de consolidación de asesoría o deuda; ampliamente son experiencia en la ayuda de gente en la gestión de la deuda.





4. Definir sus metas financieras a largo plazo y a corto plazo




Para cambiar el comportamiento del gasto puede ser difícil, pero si establece sus metas financieras, tanto a corto como a largo plazo, es fácil hacer los recortes del gasto necesarios para obtener lo que realmente desea. Así definir sus metas financieras realistas para el año 2007 y algunos por el camino; y administrar, controlar y reducir los gastos innecesarios para que su puede lograr sus metas financieras.





5. Plan para fondo de ahorros de emergencia adecuada




Nunca se sabe qué va a pasar mañana, puede haber algunas emergencias que se necesitarán una suma de dinero al instante, como la factura médica debido a enfermedad grave y accidentes; dinero para cubrir a la escasez de ingresos, como la pérdida temporal de trabajo. Valor de tres a seis meses de huesos desnudos viven los gastos deben proteger de la mayoría de estos problemas. Ahorrar su hábito.





6. Aprender a invertir su dinero




Invertir puede hacer nuestro dinero, ganar más dinero y mantenerse fuera de la deuda. Aprender a invertir su dinero para crecer. Hay muchos planes de inversión disponibles en el mercado, la gama de seguros, a fondos de inversión, para el mercado de valores. Inversión puede hacer su crecer su dinero; de lo contrario, usted puede causar pérdida de su dinero. Normalmente alta ganancia de inversión tendrán mayor riesgo de inversión de bajas ganancias. Necesita comprender su propio perfil de riesgo y seleccione el esquema de inversión que cumplen su perfil de riesgo. Puede iniciar su aprendizaje tomando una clase, encontrar una referencia a un asesor gran o simplemente empezar a leer. Hacerlo a su manera, pero hacerlo; y empezar ahora!




Por lo tanto, estos son algunos consejos para su Plan libre de deuda. Deseo que tiene un feliz y "Libre de deuda" año nuevo.