Tarjeta de crédito de millas - ser verdad

Tarjetas de crédito de millas también conocido como aerolínea con tarjetas de crédito y tarjetas de crédito de viajero frecuente son cada vez más populares todo el tiempo. La razón es que el titular de una tarjeta de crédito de millas se da puntos de premio al usar sus tarjetas de crédito de millas. Estos puntos acumulados pueden transferirse en boletos aéreos, estadías y alquiler de coches.

Hoy usted puede encontrar una gran variedad de ofertas de tarjeta de crédito de millas por varias compañías y todos ellos ofrecen incentivos maravillosos para obtener su negocio. No sólo son las recompensas diferentes para cada tarjeta de crédito de millas, pero así son los términos y condiciones y las millas por cada dólar gastadas. Asegúrese de investigar cada tarjeta de crédito de millas antes de aplicar para asegurarse de que comprende el número mínimo de millas que debe acumular antes de que puede canjearlos por los premios que se ofrecen.

Una tarjeta de crédito de millas es realmente grande para las personas que recorren todo el tiempo para negocios o placer. Si sólo vuela una o dos veces al año para una obtener una forma, puede descubrir que no son un gran beneficio. Cada tarjeta de crédito de millas tiene mayores tasas de interés, las cuotas anuales y cargos financieros después del período introductorio, que una tarjeta de crédito regular y si usted utilizar su tarjeta de crédito suficiente que no podrá disfrutar de los beneficios que se ofrecen.

También puede encontrar una tarjeta de crédito sólo podrá viajar con una aerolínea de millas. Esto puede ser problemático si esta aerolínea no viajar a todos los destinos que usted normalmente frecuentes. Es mejor para darse una vuelta hasta que encuentre una tarjeta de crédito de millas que ofrece flexibilidad en la elección de una aerolínea, bajas tasas de interés, bajas tarifas anuales y uno con las mayoría millas.

Hoy se puede encontrar una tarjeta de crédito de millas que ofrecerá millas de bonificación o puntos en su primer cargo, ninguna cuota anual para el primer año, y transferencias de 0% APR en todas las compras realizadas durante los primeros 12 meses y equilibrio. Sin embargo, debe leer lo que sucede después de especial introductoria. Muchas de estas tarjetas de crédito de millas cobran una cuota anual de alrededor de 75 dólares por el interés de la membresía y 17%. Esto puede hacer retroceder y ver si realmente vale el precio que paga la tarjeta de crédito de millas. Puede comprar un billete de avión con el ahorro de no tener una tarjeta de crédito de millas.

Si usted es un viajero frecuente, sin embargo, las recompensas normalmente superan los cargos. Usted podrá acumular puntos que pueden transferirse en millas y disfrutan de vuelos gratis o con descuentos con las millas que ha ganado. Esto puede ser excelente para un vuelo libre a su destino favorito o para una reunión de negocios. De cualquier manera, canjear los puntos para una estadía en el hotel, un vuelo o para un alquiler de coche será vale la pena tener una tarjeta de crédito de millas, pues hay que volar todo el tiempo de todos modos.