Tarjetas de recompensa de gas - realmente puede ayudar un galón de Extra

Me gustaría compartir una experiencia que tuve hace unas semanas. Gas que estaba invirtiendo en mi ' 92 Eagle Talon en una gasolinera de dos kilómetros de mi casa. Tal vez yo no había previsto aumento de los costos de combustible, o no estaba consciente de mi contenido monedero, pero llena mi coche de 32 dólares de regular sin plomo, y sólo tenía 30 dólares en mí. Una supervisión simple de dos dólares.




Hice lo que haría cualquier controlador típico en esta situación: empecé barriendo debajo de mis asientos para cualquier cambio que he podido encontrar. Una uña astillas, dos paquetes de salsa de barbacoa y una pieza sin abrir de correo más tarde, descubrí sólo 98 centavos, conformados en su mayoría peniques con una pareja nickels encapsulados en una sustancia pegajosa desconocida.




Pedí al operador de la estación corpulencia si él me podría detectar la $1.02 que falta. Él me tamaño escupir jugo de tabaco en una Fanta puede, y Nº rápidamente dicho he esperado para un cliente bondadoso llegar que pude ruego de, pero resultaron infructuosos después de media hora. Nunca llenar su tanque alrededor de 3:45 de la mañana, que está pidiendo condenada.




«¿Cómo podría esto haber evitado?» Me pregunté al caminar la distancia de vuelta a casa para recuperar un dólar y dos centavos. Pensé real duro y se dio cuenta de que quería dos cosas para cambiar. En primer lugar, yo no quería tener que confiar en mi memoria irregular y efectivo. En segundo lugar, quería ser reembolsados para este fiasco, quería obtener una recompensa para calmar mis plumas encrespadas.




La respuesta fue simple. Había visto los anuncios en todo el mundo, y por eso yo no había hecho antes era un misterio. Una tarjeta de crédito que características de reembolso en compras de gas. Varias compañías les ofrecen una recompensa de espalda de efectivo de alrededor del 5% en dinero gastado en combustible.




Hice las matemáticas al intentar un acceso directo a través de un campo de golf. 5% en la compra de $32 fue 1,60 dólares. Combinado con el cambio pegajoso que había extraído por debajo de mis asientos, tendría capaces de pagar por el combustible y incluso lanzada en medio galón de té helado genérico.




Me di cuenta poco después, mientras caminaba por la calle en el hoyo 14 escénico y encantadora, que las recompensas no son normalmente instantáneas. Esta información sólo se me hacia abajo para un momento o dos, porque me di cuenta de que si hubiera tenido una tarjeta de crédito de recompensas de gas desde el primer día que tenía un coche, el reembolso podría haber acumulado con el tiempo habría sido fácilmente suficiente para pagar el depósito de todo. Tal vez dos.




Conseguí inicio a las 5:54 de la mañana, pawed a través de mi tarro de cambio y tuvo lo que necesitaba. Un oficial de policía me detuvo mientras caminaba hacia la estación de gas y fue suficiente para que me den un paseo atrás. Pagó el proyecto de ley, llevó a volver inmediatamente fue a la cama como el sol se elevaba y soñaba con combustibles beneficiosas tarjetas de crédito y un mejor par de zapatos.